Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Sustitutas inspire 10

Sustitutas inspire 10

Hola a todos, ahora tengo unas inspire 10 y ando buscando algo para sustituirlas en el plazo de un mes o dos pero me gusta mirarlo con tiempo.
    Soy pronador, de 65kg, estoy intentando dejar de talonear. Ritmos para estas zapatillas entre 5'15" y 4'45". Ya que tengo unas nb 890v3.
    Ando mirando algo diferente a mizuno más que nada por probar algo diferente, pero lo que encuentro en otras marcas son mucho más pesadas que las inspire.
    Otro dato, tengo el arco bajo, no plano del todo pero tengo poco puente. En cuanto a lesiones tengo las fascias quejándose últimamente y he tenido periostitis. En cuanto al presupuesto no me gustaría gastarme mas de 120 pero como hay tiempo podría buscar ofertas..
    Bueno muchas gracias y un saludo!

Si tienes problemas con la fascias Adidas con el boost no te va bien. Yo creo que una buena opción seria transcend, kayano o hurricane Iso.

si quiere algo más ligero que inspire no veo kayano ni transcend como opciones.

Todavía las hurricane,... se puede admitir pulpo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si quieres algo q no sea mizuno puedes mirarte unas saucony guide, no sé si son tan ligeras como ellas pero sí q se ajustan bien a tu peso y ritmos....
    También tienes la Ravenna q es más mixta pero con tu peso no debería ser un problema...lo q creo q son de arco alto...
    Adidas, boost y fascias no se llevan muy bien, así q no lo intentaría con sequence...
    Asics y Nb son bastante más pesadas q inspire...

No sé, yo de pronación tampoco controlo mucho, pero casi q tiraría por las Guide.

Slds

Pero las inspire corrigen en el talon no en el arco, mientras que las guide y las ravenna corrigen en el arco, si necesitas correccion mas atras creo q no te irian ninguna de las dos, evalua eso.

Gracias por los aportes.
    Mas o menos lo que pensaba.. Echare un ojo a las guide que la verdad es que en mano nunca las tuve. Otra opción que vi, no se si para la fascia va bien, son las lunarglide 6 le voy a echar un ojo al articulo que habéis hecho en la página a ver si se me pueden acoplar bien. Más que nada por tener varias opciones antes de decidirme, que la economía ahora no esta para cagarla escogiendo zapas...

Si no lo tienes claro no descartaría seguir con las inspire,... son unas buenas zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias p@m@t@ti, no lo descarto a parte viendo que la nueva versión es bastante continuista incluso quizás reputo con la versión 10 si la encuentro a buen precio

Me acabo de acordar de las under armour geminis, creéis que encajarían para mi perfil?

La gemini no tienen soporte para pronación....

Yo no te querría marear más, pero creo que kayano, transcend, hurricane... son zapatillas para gente más pesada, sería un error brutal.
    Por otro lado, la 890 es neutra, si te molestan las fascias tenlo en cuenta, aunque sean tiradas rápidas o cortas, están sufriendo con esa zapatilla.
    Siguiente, en la misma línea que la Inspire, te recomendaría Adidas Sequence Boost (no sé por qué motivo el boost no es válido para arcos bajos), la 860 de NB que también es ligerita, la guide también...

Para estos casos que hay tanta duda, yo te recomendaría que mejor fueras a una tienda especializada

Cierto.. No me acordaba

Si eso haré le echare un vistazo a nb860 a la inspire 11 y la guide y si veo alguna lubarglide 7 también

Si la inspire 10 tuviera drop 8 sería la ostia...