Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Recomendación de zapatillas

Recomendación de zapatillas

Buenas ! estoy buscando nuevas zapatillas para correr, ahora mismo tengo unas nimbus 14 y tenia pensando pues en pillar las nimbus 17, pero quería probar una marca nueva, y me han recomendado saucony, en concreto las Triumph ISO, la verdad que noto que me amortiguan menos que las nimbus, pero se nota muchísimo mas ligeras.
    La verdad que necesito comprar unas pero ya. Apenas salgo a correr por que las que tengo ya estan mas que pasadas y las noto duras.
    Yo mido 1.83 y peso 92 mas o menos. Yo necesito una zapatilla que amortigüe, pero tampoco que sea muy pesada y torpe, que es lo que siento con la nimbus 14, que es pesada y un armatoste, aparte que me esta grande, supongo que con medio numero o un numero menos estaría mas cómodo ( me confundí con la talla de uk/usa). Mi ritmo de normal es de 5.40 mas o meno, tirando a mas por que apenas corro últimamente, y suelo hacer una distancia de 8km como minimo. Soy neutro, pero con una ligereza supinación, aun que me dijo el de las plantillas que pillara zapatillas neutras.
    Suelo correr por asfalto, pero alguna vez pillo algun carril, pero no son carriles duros de montaña en el que deberias usar una de trail

A ver si me podéis ayudar ! gracias!
    Úlima edición por proteg fecha: 08-04-2015 a las 12:53

Por supuesto que una buena opción son las saucony, no es que tengan menos amortiguacion ,sino que es mas reactiva, y dan esa impresión, pero podrias mirarte las nike vomero 10 que tienen muy buena pinta, Brooks glycerin, las nb 1080, y adistar boost, las mizuno enigma también serian una opción, pero son mas estables y para la supinacion a lo mejor no te van bien. Creo que las nimbus 17 son mas ligeras que las 14
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Yo tengo las triumph Iso y son la caña. son MAS ligeras y para el ritmo que tienes vienen perfectas y para tu peso eso si yo venia de glycerin que tienen una amortiguación más blanda tipo nimbus y noto que son mas firmes. Las dos amortiguan muy bien pero la nimbus es blanda y la Iso mas firme. Es probar puedes ir a nimbus o gluceryn 12. tambien como te dicen esta adidas con boost. yo tengo las boston boost para series y competitcion y no he probado una amortiguacion como esa
    Úlima edición por Harmattan fecha: 08-04-2015 a las 13:43

Muchas gracias por las respuestas. La putada que tengo es que aquí en jaén, tiendas muy especializadas en zapatillas para correr pues no hay, entonces las books gluceryn 12 pues seria imposible encontrarlas. Aquí hay lo típico, nike, adidas, mizuno, ascis, salomon y para de contar. Osea que yo creo que iría de cabeza a por la triumph que las puedo pillar por 135€, pero me parece super super caras. No se que pasa pero es que valen todas igual de caras....
    Úlima edición por proteg fecha: 08-04-2015 a las 14:20

Si esperas un tiempo bajan pero si te corren prisa ...... Mira en sportsshoes, starfitness o sitios así aunque esa es muy nueva y tardara en bajar

Aqui la puedo comprar por 135€ y la verdad que por 5€ menos en sportsshoes con el descuento, no merece la pena. Pero aun asi, si hablamos de otro modelo de los sugeridos, valen igual...Yo creo que se han subido al burro de super precios, parece que somos atletas profesionales o algo asi.. :S

Yo hace 2 meses compre las iso por 95 euros para mi mujer y luego por 100 y poco para mi en forumsport, has de estar atento al hilo de códigos descuento y sumarlo el codigo a alguna oferta que tenga la propia web.
    MMP 10 k: 43:16 (11 de enero del 2015, Sansi Mataro)
    MMP MM: 1:39:53 (1 de febrero del 2015, Media Maratón de Granollers)
    MMP M: 4:03:00 (15 de marzo del 2015, Maratón de Barcelona)

Objetivos 2015:
    1- Media maratón sub 1:40 (Conseguido 1/2/2015)
    2- Correr mi primer maratón (Conseguido 15/3/2015)
    3- Mejorar técnica trail

Tienes las ISO en tiendarunning, 119 si no recuerdo mal.

Yo estoy con Lord y miraba Vomero y 1080, zapatillones, versátiles

Pues sinceramente, con más de 90 kg si te ha ido bien con nimbus seguiría con ellas.

Con tu peso y ritmos notar las nimbus torpes y pesadas me parece más psicológico que real.

En cualquier caso, la versión 17 es más ligera que la 14 y con tecnologías más avanzadas.

Otra cuestión es que quieras cambiar de marca.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)