Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

opiniones zapatillas

opiniones zapatillas

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro.
    Hace tiempo que practico el deporte de correr. Casi siempre por ciudad, parques, etc.

Cuando opositaba a bombero probaba una y ora marca hasta que dí con la Asics Nimbus, que creo que fueron la 9. Desde ahí siempre he usado Asics, excepto las Salomon XT Wngs 3 que me las compré para un uso más de montaña.

Las últimas Asics que he tenido han sido las Pulse 4 ya que las ví en una oferta, las he usado auqnue no me convencen mucho por su poca estabilidad.

Ahora quiero renovar las zapatillas.

Me gustaría una que fuera todoterreno, urbano, montaña, a ser posible marcas Asics, Salomon, que son las que me han ido bien. Pero eso, una que me pueda valer un poco para todo.

Qué me recomendais?

En cuanto a mi pisada es neutra pero tiendo a supinar. Digo esto porque analizando mi huella me sale de forma más bien neutra pero en las suelas de las zapatillas de correr y de calle el desgaste suelo tenerlo en las zonas externas tanto de talón como en puntera.

Con las Pulse 4 si que he notado esa poca estabilidad y creo que es por la pisada, aunque con las Nimbus me fueron bastante bien.

Peso unos 72kg y mido 1,72cm

Saludos!

Todoterreno que abarque desde una nimbus hasta unas xt wings no existen...
    Hay asfalteras q pueden aguantar algo de pista y tierra compacta, y hay traileras q soportan bien algo de asfalto.....Ambas cosas difícil...
    Lo màs cercano es algo de la gama city-trail de salomon...pero distan mucho de lo q vienes usando...más bien todo lo contrario...perfiles muy bajo, amortiguación justita, upper muy ligero y poco protegido, drops bajos, etc...Son como el día y la noche...
    Si quieres una de asfalto por lo q comentas yo miraría cumulus si quieres seguir con asics, en otras marcas pues saucony ride, adidas glide, new balance 1080 o cosas así...
    Para montaña similar a lo q has usado, en salomon tienes la nueva xt pro...y luego otras marcas tipo sportiva ultraraptor, Dynafit Pantera o un poco menos tanqueta adidas raven o riot, etc...

Un sldo!

Tu mismo casi te contestas,... nimbus es la principal opción si los caminos no son rotos.

Alternativa,... cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)