Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas pie con arco alto

Zapatillas pie con arco alto

Buenas noches; ya soy uno de los afectados con fascitis plantar...calzaba una gel nimbus, pero ahora quiero cambiar cada vez que me las pongo me duele el talon, y pienso que no me son validas.

Tengo un pie un poco cavo/con arco un poco alto, no quiero llevar plantillas. Mido 1,82 y peso sobre los 72 kg. Son para hacer carreras de menos de 15km entre 4,5/5 minutos.

He leido por aqui que las saucony progrid guide son muy buenas para mi tipo de pie, pero recuerdo que cuando lleve las jazz tambien me fueron muy bien.

¿ Cuales preferis para tipo de pie ride o jazz?

Un saludo

Arco alto y fascitis plantar tienes q estudiarlo....Puede ser por muchos motivos, pero uno muy frecuente es exeso de flexibilidad del mismo q cede al correr...Ya se ha comentado bastante por aquí...la lógica te dice q en ese caso un poco de soporte te viene bien, pero puede ser (muy frecuentemente) q te moleste y te produzca rozaduras, ampollas, etc....
    Debes mirar bien si es así, ya q entonces el soporte en vez de ayudar empeorará el asunto...
    Lo que si es casi para todo el mundo similar, es q una zapatilla de amortiguación blanda y con mucho recorrido es contraproducente....funciona mejor un tacto más firme...

Mencionas tres zapatillas distintas: guide, ride y jazz.

Ride no parece mala opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

+ 1

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Arco alto y fascitis plantar tienes q estudiarlo....Puede ser por muchos motivos, pero uno muy frecuente es exeso de flexibilidad del mismo q cede al correr...Ya se ha comentado bastante por aquí...la lógica te dice q en ese caso un poco de soporte te viene bien, pero puede ser (muy frecuentemente) q te moleste y te produzca rozaduras, ampollas, etc....
    Debes mirar bien si es así, ya q entonces el soporte en vez de ayudar empeorará el asunto...
    Lo que si es casi para todo el mundo similar, es q una zapatilla de amortiguación blanda y con mucho recorrido es contraproducente....funciona mejor un tacto más firme...
    Ya, desde luego las nimbus no creo que las use mas...lo malo de los roces que dices, es que hasta que no las compre no lo sabré

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    + 1
    Me equivoqué, solo queria comparar dos zapatillas las ride y las jazz...unas porque las probé las jazz y me parecieron muy comodas, y las ride porque he leido por aqui que son muy buenas para mi tipo de pie, y por lo que veo tambien vosotros pensais eso, no?

Yo me iría a por la ride es muy buena

Con lo mismo que tu usé las triumph y fatal

A mi con las wave rider 17 me está yendo de lujo en tu misma situación. Arco marcado y rígidas como ellas solas.