Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Sustitutas Kayano 20?

Sustitutas Kayano 20?

Buenos días.

Hasta ahora siempre he usado los distintos modelo de Kayano. Aunque siempre las he encontrado un poco duras, aunque duran muchísimo. Nunca las he cambiado porque tengo algo de miedo a no adaptarme a las nuevas o lesionarme. Últimamente tengo problemas de sobrecarga en la cadera.

Soy ligeramente pronador, con 73Kg, hago unos 50Km a la semana, normalmente hago un mix entre correr sobre tartán, asfalto y tierra. Mis ritmos de rodaje son 5.30min/km y en series 4.30min/km (si estoy inspirado, que ultimamente no).

Que me recomendais? Me paso a las Kayano 21 o pruebo nuevas cosas?
    MMP 10K --> 45:55 (Trofeo Jose Cano 2016)
    MMP MM --> 01:41:56 (Media Maraton de Getafe 2017)
    MMP M --> 03:44:39 (Maraton de Sevilla 2017)

la logica dice que vayas a kayano 21, en el caso de probar algo nuevo de tacto como las kayano o algo mas firme con saucony o NB

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    la logica dice que vayas a kayano 21, en el caso de probar algo nuevo de tacto como las kayano o algo mas firme con saucony o NB
    Gracias por la respuesta.

Estaba pensando en probar la Adidas Supernova Sequence Boost o unas Adidas Adistar.
    Alguien las ha probado? van bien, aunque no se si me acostumbraria al upper que tienen.
    Úlima edición por melkor_91 fecha: 12-05-2015 a las 10:34

Cita Originalmente escrito por melkor_91 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta.

Estaba pensando en probar la Adidas Supernova Sequence Boost o unas Adidas Adistar.
    Alguien las ha probado? van bien, aunque no se si me acostumbraria al upper que tienen.
    yo no las he probado, pero la sequence corrige mas que la adistar. adidas ajusta mas

Yo estoy con las sequence boost, y estoy muy contento. Son unas zapas de entrenamiento para rodar en torno a 5 min/km-4:30 min/km. O más lento, pero yo las estoy probando para series en tartán, 3:20 min/km y responden muy bien. Pero para eso!..series cortas, para más distancia yo utilizo las energy boost dos...otro zapatillón. Porque son un poco más ligeras (también para series por debajo de 3:30).
    Las sensaciones (con las sequence) son muy buenas, y conforme le haces kilómetros mejoran. Es una zapa para velocidades crucero y a comer kilómetros...un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Manuel_Aguado Ver Mensaje
    Yo estoy con las sequence boost, y estoy muy contento. Son unas zapas de entrenamiento para rodar en torno a 5 min/km-4:30 min/km. O más lento, pero yo las estoy probando para series en tartán, 3:20 min/km y responden muy bien. Pero para eso!..series cortas, para más distancia yo utilizo las energy boost dos...otro zapatillón. Porque son un poco más ligeras (también para series por debajo de 3:30).
    Las sensaciones (con las sequence) son muy buenas, y conforme le haces kilómetros mejoran. Es una zapa para velocidades crucero y a comer kilómetros...un saludo.

Antes de leer tu mensaje esa había sido mi elección. Me acabo de comprar las Sequence Boost, espero haber acertado. Con las Kayano a veces sientes como si fueras con dos tanquetas en los pies. Lo unico que me inquieta es que segun he leido las Sequence no son tan estables.

No he probado las kayano, en eso no te puedo ayudar. Yo si he notado el peso de las zapatillas porque siempre he usado modelos más ligeros, pero a partir de una lesión en la rodilla he optado por más amortiguación y más tanque para correr. Supongo que todo dependerá de las tiradas que hagas y a que ritmos. Las sequence están diseñadas para tiradas de hasta media maratón. Espero que te vayan muy bien, no están las cosas para tirar el dinero no para perder entrenamientos. Un saludo...