Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

zapas entreno y competicion pronadoras

zapas entreno y competicion pronadoras

hola a todos.
    Quiero cogerme una zapas para entrenamientos y otras para competicion. peso 69 kg , 30-40km semanales, arco medio alto, pie estrecho, tengo sobrepronacion en el pie izdo y pronacion severa en el derecho. antes usaba neutras pero el otro dia me hice el estudio y me salio que soy pronador. ritmos 4min/km en series y 5-5.30 en rodajes. las necesitos que sean estables, con buena amortiguacion que no sea una tabla y a ser posible que no pesen mucho.
    gracias

Gt-1000 para entrenamientos y ds trainer series.

Aunque te salga en el estudio que eres pronador, si no tienes molestias yo seguiría con neutras...
    Pero lo que ha dicho PIRULO, perfectas opciones.

¿Que modelos "neutros" has venido usando?

¿Quién te ha hecho ese estudio? ¿Dinámico?

Es raro ser, de repente,... pronador "severo".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ghost, glyceryn, Boston , el estudio es el de asícs, imagínate mi sorpresa cuando me lo hice porque de neutro a pronador severo es un salto grande

Como te ha dicho el compañero ancelotti80, si no tienes molestias con las neutras sigue con ellas y si quieres pasar a zapas pronadoras podrías ir de menos corrección a mas para acostumbrarte a ellas.

Cita Originalmente escrito por PIRULO Ver Mensaje
    Como te ha dicho el compañero ancelotti80, si no tienes molestias con las neutras sigue con ellas y si quieres pasar a zapas pronadoras podrías ir de menos corrección a mas para acostumbrarte a ellas.
    yo he utilizado siempre neutras de gama alta y mi kilometraje tampoco era muy grande. ahora qeu me quiero preparar para la media de madrid del año que viene, si aumentare dias y km y quizas ahi es donde me venga los problemas. si es verdad que el derecho lo meto hacia dentro cuando aterrizo, y en la prueba de asics con una kayano el pie iba recto.

Con tu peso no cogería las kayano es para gente mas pesada, prueba las gt-1000 o gt2000 v3 y según sensaciones, yo utilizo las gt 1000 con 80 kg y de lujo.

estoy entre gt 2000 3 o sequence para entrenar y ds trainer o tempo para competición. que pensáis

Valoraría inicialmente las ravenna como zapa para todo.

En función de los resultados,... ya decidiría otras cosas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Valoraría inicialmente las ravenna como zapa para todo.

En función de los resultados,... ya decidiría otras cosas.
    las ravenna valen para todo? , he tenido brooks seguramente me hirian bien. que quieres decir en función de los resultados ya decidiría otras cosas. la sequence como las ves?
    Úlima edición por renovation fecha: 17-05-2015 a las 16:09

Supuestamente ahora pronas. Tienes arco medio-alto. No pesas mucho. Tienes brooks.

Todos los ingredientes aconsejan seguir con algo corrector, pero yo no iría a excesivo.

No se donde has hecho el estudio y si este es fiable,... pero lo mismo las pronadoras no te van bien y hay que recular,... por eso lo de esperar resultados.

Sequence boost podrían valer,... pero ya conoces el tacto y sensaciones de brooks.

Supuestamente ahora pronas. Tienes arco medio-alto. No pesas mucho. Tienes brooks.

Todos los ingredientes aconsejan seguir con algo corrector, pero yo no iría a excesivo.

No se donde has hecho el estudio y si este es fiable,... pero lo mismo las pronadoras no te van bien y hay que recular,... por eso lo de esperar resultados.

Sequence boost podrían valer,... pero ya conoces el tacto y sensaciones de brooks.
    Ok, te habia puesto las sequence porque he tenido las Boston pero creo que corrigen mucho. Hoy me he probado las gt 2000 3 y en la zona del arco junto al talón notaba mucho el apoyo que hay supongo que como nunca he llevado pronacion, el estudio era el de asics
    Leyendo la review a esto me refería.
    Trusstic System: la pieza de refuerzo del arco es muy importante en el comportamiento de la zapatilla, da muchísimo apoyo al arco y rigidiza bastante el Dynamic Duomax. A pesar de ser una corrección agradable es algo más fuerte que la de las Kayano, precisamente por la influencia de la pieza en la parte trasera del arco, es algo que recalco, ese apoyo extra se produce entre el talón y hasta la zona media del arco, no en la zona delantera del arco. Es algo que, con los antecedentes de ampollas en esta parte del pie de modelos anteriores, es importante citar, es uno de los modelos más agradables de GT-2xxx con el arco, aún así su corrección en esa zona se sigue notando levemente más que la media, si bien como digo está lejos de algunas GT de hace 5 o 6 años donde el arco se clavaba bastante. Me ha recordado a la DS Trainer y su apoyo en el arco pero, lógicamente, con más consistencia.
    Úlima edición por renovation fecha: 17-05-2015 a las 22:40

Entiendo que lo de arco medio-alto lo sacas del estudio de asics.

Las ravenna también tienen buen soporte en la zona del arco.

Guide 7-8 podría ser una opción a valorar como alternativa.

No descartes las sequence si no te convencen las otras.

Entiendo que lo de arco medio-alto lo sacas del estudio de asics.

Las ravenna también tienen buen soporte en la zona del arco.

Guide 7-8 podría ser una opción a valorar como alternativa.

No descartes las sequence si no te convencen las otras.
    Si, lo saque de ahí.
    Que note ese soporte en el arco, me puede dar problemas o es cuestión de acostumbrarse pero por ejemplo en las kayano se Nora pero menos. Quiero que no sea muy dura la amortiguación y supongo que la ravenna o la sequence son así , la guide no se como será

Las molestias en la zona del arco dependen mucho del individuo.

Si eres sensible o el arco colapsa mucho, es normal que moleste.

¿Acostumbrarse? Hay quien no lo consigue,...y sigue con neutras.