Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Corredor neutro 75 kg

Corredor neutro 75 kg

Buenas a todos

Mido 1,80 y peso 75kg, suelo correr en asfalto y caminos, mi pisada es neutra.

Salgo a correr 2-4 veces en semana y hago entro 25-40 km semanales, en tiradas de entro 8km hasta 15km normalmente. Mi ritmo en las salidas cortas suele rondar los 5,15 y en las mas largas 5,30 aproximadamente. Aunque mi intención es conseguir hacer las tiradas cortas por debajo de 5 y las largas en 5,15, creo que es un objetivo realista.

Mi mujer por sorpresa me hizo un pedido de unas adidas energy boost 2ESM, pero las he devuelto porque no son lo mas indicado para mí, a parte de que me quedaban pequeñas.

Creo que me van a poder dar desde la tienda online de adidas otro código de 25% de descuento para mi siguiente pedido por lo que las Supernova Glide Boost se me quedarían en unos 73€ y parecen una opción decente.

Me gustaría mucho ver que me recomendáis teniendo en cuenta mis características, realmente la marca me da igual, no tienen por qué ser adidas aunque tenga la opción del descuento que os comentaba.

Lo que si me gustaría a ser posible zapatillas que no pasen de 100€.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

ghost 7, ride 7, 1080v5, launch 2, rider 18 y la glide es una grandisima opcion.

¿Que vienes usando?

Las glide boost podría ser suficiente.

En principio, cúmulus o ghost son otras opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora mismo uso Nike Air Pegasus+ 28 y estoy contento, la una pega quizas es que en la parte del talón es fácil que se queden piedras "grandes" incrustadas.

Pero en general me parece que me están haciendo un servicio decente.

Nike pagasus 31.

Si no te importa marca/modelo,... valoraría bastante las cúmulus.

Si quieres probar el boost y aprovechar el descuento,... glide o las adistar si no pasan de tu presupuesto.

En cualquier caso, si te va bien con las pegasus,... no descartaría repetir.

Me he probado las Glide, y aunque son más anchas que las Energy, siguen siendo incomodas para mi pie. Es una pena porque no voy a poder aprovechar el descuento en Adidas.

El problema es que también he probado las Nimbus 17 y me han parecido ULTRA COMODAS. Se escapan de mi presupuesto ahora mismo, pero supongo que puedo esperar a ver si las puedo comprar cuando empiecen las rebajas un poco mas baratitas.
    Para mis características es una buena opción verdad?

si te hirian bien , acaban de salir son muy nuevas y tardaran un poco en bajar.

Pegasus 31, mejor zapatilla que la Pegasus 28, barata y muy infravalorada jejeje.

a mí las que más me gustan para esos ritmos son las Saucony Ride 7

Cita Originalmente escrito por Manuel RV Ver Mensaje
    Me he probado las Glide, y aunque son más anchas que las Energy, siguen siendo incomodas para mi pie. Es una pena porque no voy a poder aprovechar el descuento en Adidas.

El problema es que también he probado las Nimbus 17 y me han parecido ULTRA COMODAS. Se escapan de mi presupuesto ahora mismo, pero supongo que puedo esperar a ver si las puedo comprar cuando empiecen las rebajas un poco mas baratitas.
    Para mis características es una buena opción verdad?
    Sí, las nimbus para tu peso y ritmos son buena opción.

Prueba fisicamente las cúmulus, a ver si te convencen,... son algo más baratas.

Voy a tener que acercarme a un corte ingles, que creo que es la única tienda que puede tener todos estos modelos para poder probármelos.

Las ride no las había contemplado, pero parecen una buena opción también. Las ghost he leído cosas buenas, habrá que hacer una sesión intensiva de testeo jeje.