Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Problema con Adidas Glide Boost 7

Problema con Adidas Glide Boost 7

Buenas a todos !!!
    Veréis, me pillé hace un mes aproximadamente una Adidas Glide Boost 7 en verde fosforito. La verdad es que estaba encantado con ellas por la comodidad y lo bien que tiraban (y el color que es chulísimo) sin lugar a dudas el mejor zapato que he tenido. Habiendo hecho 3 días series en pista y una sola tirada en asfalto de unos 15km, al ir a limpiarlas con toallitas de bebe como siempre hago después del entreno, noté que presentaba una pequeña raja debajo de una de las tiras de Adidas. Las lleve inmediatamente a la tienda y el propietario no puso objeción alguna a comunicarlo al fabricante. Pasados 15 días me dan unas nuevas y en el mismo color, ya que yo no quería ni el reembolso del dinero y quería las mismas zapas y en el mismo color.
    Pues bien, hago unas seis tiradas en asfalto de entre 12 y 17km con las nuevas y para mi sorpresa veo que al ir a limpiarlas me encuentro que se están rajando por el mismo lugar. Tengo pisada neutra comprobado en máquina, el pie más bien fino y gracias a Dios ningún defecto que pudiera romper el zapato. De hecho he tenido Nike, Mizuno y las últimas las Asics Nimbus 16 y sin problema salvo el desgaste por uso. Procedí a llevarlo a la tienda y le dije al propietario que no me importaría pagar demasía por otro modelo superior u otra marca pero que después de dos zapas con el mismo problema como que no. El propietario no pone objeción alguna y me comenta que es mala suerte ya que como ve las zapatillas están completamente nuevas salvo por ese defecto.
    Para mi sorpresa se pone con contacto con el fabricante vía teléfono manos libres y cuál es mi sorpresa cuando en uno de los comentarios el fabricante comenta textualmente " Es que a la gente le gusta cambiar de modelo y se cargan el zapato a posta.... ". El propietario le dice que no cree que sea al caso porque ni le pedí en su día el dinero ni cambio de modelo sino que le insistí en el mismo modelo y el mismo color ya que estaba encantado y que para nada cree que sea "uno de esos". Al final dice que lo mandaran a control de calidad y que ya veremos.
    Entiendo que es raro que dos zapatillas se vayan por el mismo lado, y que la lleven a control de calidad, pero como os digo sin lugar a dudas es el mejor zapato que he tenido y me dio mucha rabia las formas.
    La verdad que no esperaba un trato tan despectivo por parte de una gran empresa como Adidas. Comprendo que vivimos en el "país de la picaresca".... Pero no todos somos pícaros y más habiendo pedido el mismo modelo y color y sin querer reembolso de dinero.
    A alguien más le ha pasado algo parecido con este modelo ????
    Gracias de antemano !!!!.

Hola, ya que lo dices a mi me paso algo parecido con las glide 7 con muy poco uso pero fue entre la tela y la goma debajo de las bandas mas o menos donde comentas. Empezo como un pequeño arañazo y luego se fue rasgando. Las lleve y me devolvieron el dinero.
    mucha suerte.

A mi hermano se les jodieron nuevas también en color butano. Se le abrieron por la junta entre la tela y la goma pero le devolvieron la pasta.

Pues es una pena que con los buenas que son tengan ese problema

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Ya ves que mala suerte, imagino que sera una partida mala o algo así, pero como veo no soy el único. Lo peor es que tengo una carrera popular el 13 de junio y estoy sin zapatillas . Confio en que me den una solución pronto a ver que pasa porque como dije estoy encantadísimo con ellas pero evidentemente optaré por otro modelo aun pagando la demasía.

Hola, yo las compre hace como dos meses y a los 8 o 9 días empezaron a ceder por el lateral y se me abrieron en cinco o seis veces que salí a correr en asfalto. Menos mal que las descambie sin problema y opte por las energy y hasta ahora mano de santo . Suerte

Puede ser la partida... Yo llevo con ellas (color naranja) 6 meses, 500km y las tengo como el primer día...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM