Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Joma Supercross?

Joma Supercross?

Hola gente;
    Soy nuevo en el foro. Resulta que he visto estas Joma Supercross en un banner en el que pulsas y entra al vídeo de promoción de Joma con el COE para los JJOO de Río '16... nada de zapatillas.

El caso es que no las encuentro por ningún lado, ni una sola imagen... por supuesto ni un sitio donde comprarlas...

Alguien sabe algo? Y bueno, si no las conocíais, ya "las conocéis"... xD

Un saludo!Joma Supercross?-joma-supercross-jpg
    Úlima edición por uri13 fecha: 22-05-2015 a las 19:35

Buenas.

En principio aun no han salido, es un proximo lanzamiento.

Yo lo unico que encontre cuando lo anunciaron en twitter es la información que ofrecen en su catalogo 2015

ISSUU - JOMA Shoes Collection 2015 Fall-Winter by JOMA SPORT

En la pagina 119, y ésta es la descripción aproximada:
    Zapatilla dirigida a corredores de peso medio/alto y pisada neutra que buscan una zapatilla de entrenamiento resistente, ligera y con alta capacidad de amortiguación. Utilización del material Phylon BLOW UP y el sistema FULL DUAL PULSOR para absorber el impacto de la pisada. La tejedura del nylon es de diferente punto para dar una estética moderna a la zapatilla.

Parece que la novedad es el upper, porque los materiales de amortiguación son los mismos que la titanium
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM - Completado
    2018 - Bajar de 3:20 en Maraton Tarragona

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

La Joma Super Cross ya está en establecimientos. Mañana la estrenaré y comento sensaciones. De primera hora, decir que mas ligera que el modelo Hispalis y comoda.

Cita Originalmente escrito por chiqui_mcbrides Ver Mensaje
    La Joma Super Cross ya está en establecimientos. Mañana la estrenaré y comento sensaciones. De primera hora, decir que mas ligera que el modelo Hispalis y comoda.
    En qué establecimiento lo encuentras? En algún gran almacén? Y por qué precio?

Cita Originalmente escrito por uri13 Ver Mensaje
    En qué establecimiento lo encuentras? En algún gran almacén? Y por qué precio?
    Tengo la suerte de dedicarme al calzado, y en mis tiendas ya las tengo. Más ligera que la Hispalis y muy comoda.
    La utilizaré para entrenamientos al igual que venía utilizando la Hispalis y las primeras sensaciones buenísimas.

Yo vivo muy cerca de la fábrica de Joma, y hace un par de días las vi en una tienda. Personalmente me gusta mucho el diseño en un color verde muy llamativo. Lástima que Joma no me vaya mucho. Pero conozco a bastante gente que les va muy bien con Joma.

Hola chicos,

Estoy pensando en comprar las Joma Supercross, que me aparecen a la venta en la tienda online del fabricante. Pero tengo mis dudas, ya que peso 88Kg. y mido 1.88m no sé si en unos meses me "cargaré" la amortiguación. Alguien las tiene? opiniones?
    Tengo unas hispalis desde hace 4 meses y la verdad es que estoy contento con ellas, a pesar de la lengüeta que se mueve mucho. Pero me gustaría tener otras para ir variando.

Hola a todos soy Daniel y estaría interesado en captar opiniones sobre las joma supercross.
    Suele correr 10k, medias y maratones y mi peso son 64 kgrs. Pues bien mi idea es saber que tipo de zapatillas son estas joma a nivel de ritmos de entrenos, es decir en que rango se mueven ya que mi idea es entrenar baratos a 2h 45min por tanto ritmos bastante alegres.
    Gracias y un saludo.

Alguien las ha probado ya?? para tener una impresión sobre ellas. muchas gracias