Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recomendacion zapas trail para plantillas con horma ancha

Recomendacion zapas trail para plantillas con horma ancha

Muy guenas, estoy buscando renovar mis zapas para salir al monte. Vivo en Pamplona 200 (dias de lluvia al año) y una vez por semana hago un entreno por monte (unos 20 km), pistas, barro y algun sendero no muy tecnico. Para llegar tengo que hacer antes 4 km por asfalto. Uso plantillas y tengo la horma ancha, peso 74 kg. y mido 1,80. Busco amortiguacion y durabilidad, la verdad con tantas opciones uno se vuelve un poco loco para elegir. Gracias.

No estaría de más indicar que vienes usando,... puede ser válido para asesoramiento.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hasta hora he usado unas asics trail sensor que pille de oferta por internet y no he estado nunca del todo comodo con ellas, en bajadas pronunciadas notaba presion en la horma y volvia a casa con rozaduras y ampollas ( soy palmipedo), para asfalto uso unas vomero y estoy encantado con ellas, tal vez estoy buscando algo parecido para hacer un poco el cabra.

Que se ajuste a lo q indicas (agarre en terreno graso, q aguante algo de asfalto y con buena horma) La Sportiva Mutant. No las he tenido, pero la gente q la tiene habla maravillas de ellas, sobretodo por ahí por el norte....(el equipo sportiva las usó este año en Zegama con fantástico resultado)..

Luego tienes las riot 6, aunq yo las probaría antes...son largas pero la horma no es estrecha....Taco casi perfecto, es hiperversatil y no te va a faltar ni protección ni comodidad....
    NB 1210 tiene horma más amplia y pero el agarre en barro no es de lo mejor, al igual que cascadia 10...
    Saucony xodus podría ser buena opción, tiene buena horma para plantillas y el taco aun no siendo tan versatil como riot si te puede ir relativamente bien en barro, aunq con el asfalto te iba a durar dos telediarios, la verdad..

Yo estaría entre Mutant y riot...

Slds!

Yo no descartaria response 21.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por H.G. Ver Mensaje
    Que se ajuste a lo q indicas (agarre en terreno graso, q aguante algo de asfalto y con buena horma) La Sportiva Mutant. No las he tenido, pero la gente q la tiene habla maravillas de ellas, sobretodo por ahí por el norte....(el equipo sportiva las usó este año en Zegama con fantástico resultado)..

Luego tienes las riot 6, aunq yo las probaría antes...son largas pero la horma no es estrecha....Taco casi perfecto, es hiperversatil y no te va a faltar ni protección ni comodidad....
    NB 1210 tiene horma más amplia y pero el agarre en barro no es de lo mejor, al igual que cascadia 10...
    Saucony xodus podría ser buena opción, tiene buena horma para plantillas y el taco aun no siendo tan versatil como riot si te puede ir relativamente bien en barro, aunq con el asfalto te iba a durar dos telediarios, la verdad..

Yo estaría entre Mutant y riot...

Slds!
    Completamente de acuerdo, por el barro yo quizá me decantaría por Mutant, el problemason esos 4km de carretera, que puede que te "coman" los tacos antes de tiempo...