Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

64 Kg - Neutro - 5-5:15 min/km - 3 o 4 días/semana - 30 Km/semana

64 Kg - Neutro - 5-5:15 min/km - 3 o 4 días/semana - 30 Km/semana

Buenas tardes, voy a por mis segundas zapatillas y sería de mucha utilidad vuestra magnífica ayuda.

Mis primeras zapatillas son una Asics Gel Stratus 4 (Tienen cerca de 3 años, con unos 600-700Km ya que he corrido de manera muy irregular). Comentar que no me han ido mal del todo, pero tengo cuando acabo de correr dolores en la cara interna de la pierna no se si será dolor muscular o la temida periostitis, que mejor no hablar y toquemos madera. Además de que la suela comienza a romperse y en el interior la zona del talón están rotas, formando una especie de cráter , será que taloneo mucho.

Y ahora he vuelto para correr más regularmente por ello creo que necesito una buena amortiguación en mis nuevas zapatillas.

Pongo mis datos:

-Peso: 64 kgs

-Días de entreno: 3 o 4 días semanales

-Kilómetros a la semana: Cada día unos 8 Km, aunque mi intención al correr más regularmente es subir poco a poco

-Ritmos: Ahora mismo estoy a 5:15 corriendo unos 8 Km, pero me siento con capacidad de mejorar esos tiempos poco a poco.
    Y mi primera meta es correr a final de año alguna media maratón cerca de 1:40.

-Tipo de pisada: Neutra, lo único más característico que pueda ser útil de información es que me he comido la plantilla de la zapatilla por la parte del talón formando un cráter.

-Terreno: Acera.

-Presupuesto máximo: No lo tengo muy limitado pero si no supera los 120-130 euros sería de agradecer.

He buscado información y no me aclaro mucho la verdad.
    He mirado las Adidas SuperNova Glide 7 y de Asics las Kayano 21 y Nimbus 17. Pero las Asics creo que no son muy adecuadas para mi peso ya que son para 75-80 Kgs.

Como preferencias tengo estas dos marcas, ya que Asics me han gustado y Adidas en otros zapatos de deportes también tengo buenas experiencias.

Muchísimas gracias por todo, cualquier ayuda es bien recibida!

Saludos!!

no creo que debas irte a tope de gama, unas jazz o algo así te valdrian, pero vamos que si quieres te direia que unas glide boost, ride 7, 1080v5, 880v4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Con las glide boost, si te gustan, tienes de sobra.

Mira en el hilo de chollos, que hay en alguna web.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 01-06-2015 a las 23:20
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En runningwarehouse hay muchas ofertas

Muchas gracias por todas las respuestas, he visto en runningwarehouse que se quedarían en 90 euros (he encontrado un cupón de descuento por internet del 10% adicional).

Estaría bien? Es fiable la página? Si tengo algún problema con la zapatilla la garantía corre a cargo de Adidas o de la página?

Muchísimas gracias!

Cita Originalmente escrito por zupermario92 Ver Mensaje
    Muchas gracias por todas las respuestas, he visto en runningwarehouse que se quedarían en 90 euros (he encontrado un cupón de descuento por internet del 10% adicional).

Estaría bien? Es fiable la página? Si tengo algún problema con la zapatilla la garantía corre a cargo de Adidas o de la página?

Muchísimas gracias!
    yo he comprado en runningwarehouse y sin ningun problema, servicio de 10 y si tienes que devolver algo no te cuesta nada, vienen las etiquetas dentro de la caja. 90 euros , cuales las glide. hasta el 31 de mayo tenias un 25% extra de descuento, te hubieran salido por 63 euros.