Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda con zapatillas!

Ayuda con zapatillas!

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y quería pediros opinión y consejo con mi problema.

Me gustaría compararme unas buenas zapatillas para correr, y que sean apropiadas para mi. Peso alrededor de 75-78 kilos, dependiendo en que época del año estemos y me operaron de rotura LCA y menisco hace 3 años. Cuando salgo a correr corro alrededor de 40-60 mins máximo a un ritmo tranquilo 5 m/km o así. El caso es que este año tuve que dejar de correr un tiempo por problemas en el soleo (zapatilla mala) y he decidido que quiero comprarme unas buenas , para disfrutar y por salud.

la cosa es que no se si soy de pisada neutra, supinadora o pronadora. Yo lo que veo en mis zapatillas es que desgasto la parte externa del talón pero luego en la parte delantera gasto equilibrado. He leído pro ahí, que el desgastar así no significa nada, creo que debo de ser neutro.

me gustan mucho las adidas nuevas que hay, quisiera que alguien me aconseje par mis características que modelos de adidas me vendrían bien a mi. desearia una buena amortiguacion para mis rodillas.

corro por asfalto

gracias de antemano
    Úlima edición por arraunlari fecha: 17-06-2015 a las 01:27

Hola,

Qué tal? Si me permites, lo primero que te aconsejaría es que te hagas un estudio de la pisada, es fundamental antes de elegir unas zapatillas. Hoy en día hay muchas tiendas especializadas que te hacen ellas mismas el estudio e incluso es gratuito con la compra de unas zapatillas.

Como te digo, te recomiendo ir a una tienda especializada si quieres unos buenos zapatos, ahí te aconsejarán en función de tus características.

Sobre lo que preguntas de las Adidas, la verdad es que son una pasada, la tecnología Boost es increíble. Yo tengo las Energy y me van muy bien, pero también es cierto que cuando uno no está acostumbrado a ello al principio cuesta. Yo por ejemplo me siento mejor con las Mizuno que con las Adidas.
    Pienso que el modelo de Adidas que más te convendría son las Adistar: estables y con buen amortiguación.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!
    ¡Sígueme en Twitter @Guillem_Caldes!
    Mi diario de entrenamiento

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar"

glide podria ser otra opcion

Cita Originalmente escrito por guillemcaldes Ver Mensaje
    Hola,

Qué tal? Si me permites, lo primero que te aconsejaría es que te hagas un estudio de la pisada, es fundamental antes de elegir unas zapatillas. Hoy en día hay muchas tiendas especializadas que te hacen ellas mismas el estudio e incluso es gratuito con la compra de unas zapatillas.

Como te digo, te recomiendo ir a una tienda especializada si quieres unos buenos zapatos, ahí te aconsejarán en función de tus características.

Sobre lo que preguntas de las Adidas, la verdad es que son una pasada, la tecnología Boost es increíble. Yo tengo las Energy y me van muy bien, pero también es cierto que cuando uno no está acostumbrado a ello al principio cuesta. Yo por ejemplo me siento mejor con las Mizuno que con las Adidas.
    Pienso que el modelo de Adidas que más te convendría son las Adistar: estables y con buen amortiguación.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!
    Eso tengo entendido, que las adistar son las que mas amortiguacion tienen y que la suela tiene mas durabilidad. Pues creo que me acercare a una tienda especializada porque no se si tengo que coger con mucho arco con poco, neutra o lo que sea.

la verdad que son una pasada si. Muchas gracias por tu aporte

Cita Originalmente escrito por arraunlari Ver Mensaje
    Eso tengo entendido, que las adistar son las que mas amortiguacion tienen y que la suela tiene mas durabilidad. Pues creo que me acercare a una tienda especializada porque no se si tengo que coger con mucho arco con poco, neutra o lo que sea.

la verdad que son una pasada si. Muchas gracias por tu aporte
    la que tiene mas amortiguacion de adidas es la ultraboost, pero la suela penaliza mucho en lluvia y no es muy estable que digamos

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    la que tiene mas amortiguacion de adidas es la ultraboost, pero la suela penaliza mucho en lluvia y no es muy estable que digamos
    pero tengo entendido que la suela de las ultraboost se desgasta muy rapido como para correr por asfalto. Las vi ayer y me enamoraron, que pasada de zapatilla.

Cita Originalmente escrito por arraunlari Ver Mensaje
    pero tengo entendido que la suela de las ultraboost se desgasta muy rapido como para correr por asfalto. Las vi ayer y me enamoraron, que pasada de zapatilla.
    el sistema de taco que lleva se desgasta rapido y luego una vez que no tenga taco no se lo que durara. un error de bulto de adidas

Adistar o glide,... si quires adidas boost.

En tu caso no valoraría por ahora boost.

Iría a algo más estable,... tipo cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Adistar o glide,... si quires adidas boost.

En tu caso no valoraría por ahora boost.

Iría a algo más estable,... tipo cúmulus.
    que opinais de las New Nalance 1080 v4 ??

Por lo que he leido no estan nada mal y las he encontrado en la pagina sportdirect por 86,40 euros.
    eso si, ando en duda porque en el tallaje no se si es USA o Reino Unido el que vende esta pagina.Si alguno lo sabe que me lo haga saber por favor.

porque tengo un 43 y 9,5 usa es 43 1/3 y 9,5 Reino Unido es 44....

1080v4 valdrían,... casi 90 euros tampoco es que sea un chollo teniendo ahí encima las rebajas.

- - - Updated - - -

La página es inglesa,... su tallaje no creo que sea el usa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)