Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Debería ya cambiar mis zapatillas? ¿Cuáles debería comprar?

¿Debería ya cambiar mis zapatillas? ¿Cuáles debería comprar?

Hola.

Pues como no sé mucho del tema, quería hacer una consulta. Resulta que llevo ya 1000 km corridos con unas zapatillas que compré hace un par de años. Unas Adidas Duramo 4. Bueno, en su día me compré esas porque no sabía si iba a ser constante en salir a correr, porque venía de una temporada que estuve mucho tiempo parado, y no quería gastar una millonada.

En vista de que mas o menos he tenido cierta constancia, no sé cuando debería cambiar de zapatillas. Estas que tengo no están rotas por ningún lado y la suela no está desgastada... pero no sé en su "interior" (amortiguación y demás) si aun me da para echarle más kilómetros.

Por otra parte, en caso de comprar otras... ¿Qué tal están las Adidas adizero Adios Boost 2.0?

Me gustaría dar el salto a unas de gama un poco más alta y "sentir" la sensación que tanto leo por aquí de amortiguación y zancada , pero claro la pela es la pela... Así que si encuentro esas rebajada como he visto en la web de Adidas pues no lo vería mal, cuando haya stock.

En cualquier cosa ¿es buena compra? Personalmente corro 4-5 veces por semana de media y ahora mismo estoy haciendo sólo unos 5 km, pero mi idea es ir subiendo y a ver si pronto puedo ir llegando cerca de los 10 (he estado tiempo parado y por ello voy empezando ahora por 5km... no es que no haya corrido en mi vida).

Bueno, escucho todos los consejos y dejo el monólogo. Muchas gracias : )

las Adios son zapatillas de competicion para correr a 3.30 el km o menos, no creo que eso es lo que busques, tampoco pasaria al boost así de golpen, pasaria por algo intermedio tipo cumulus, , de todas maneras no dices cuanto pesas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Perdón, se me ha pasado. Peso 79 kg y mido 1.85

Mirate unas cúmulus, ghost o similar como ha dicho jonatan,... que ha acertado de pleno.

Olvida las adios,... por ahora no parecen ser lo más apropiado para ti.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Perfecto, muchas gracias gente ^^