Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Duda

Duda

Hola amigos,
    En diciembre de 2013 me hice unas plantillas y resolví el problema de fascitis plantar que tenía, poco a poco empezaron a dolerme menos los pies hasta que desapareció el dolor.
    Entonces usaba unas Glide 5, y me volví a comprar las mismas, por lo bien que me habían ido.
    Después me pillé unas response cushion 22, y, aunque me costó adaptarme un poco, también las llevo bien.
    Un esguince me tuvo parado por unos meses y cuando volví a correr lo hice con las cushion 22.
    Me compré unas Glide 6 (porque las vi bien de precio y todavía no las he estrenado). Mi idea era usarlas para correr la marathon de Valencia el próximo noviembre... y ahora cuando quería empezar a usarlas veo que mucha gente opina que agravan o pueden producir fascitis...
    Peso 62 kg.
    Tengo 43 min en 10k, 1:07:30 en 15, 1:40 en media... y quiero hacer la maraton a 5'
    Siempre por asfalto.
    ¿debería vender las glide 6 y pillarme otras?
    Qué opciones tengo.
    Gracias.

es verdad que hay a gente que el boost no le va bien y tiene problemas con la fascia y aquiles, habiento tenido tu ya problemas con ello quizas es un poco arriesgado pillarlas. algo mas firme y con menos recorrido te iran mejor.ya que las tienes puedes probarlas a ver que tal van.

Yo he tenido fascitis pero con las glide 6 ningún problema, he tenido dos pares de ese modelo ahora tengo la 7 y tampoco me ha dado problemas, pero cada persona es un mundo.

Muchas gracias, pues las voy a probar a ver... igual como uso plantillas no me da problemas, pero a la mínima molestia que note las jubilo.
    Aparte, ¿qué otras opciones tengo que estén bien de precio?

Pulse o aduro, por ejemplo.

Tampoco descartaría rider.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias! Voy a mirarlas.

Y las Joma Fast, me irían bien?
    Gracias.

Podrían valer,... pero ahora en rebajas aprovecharía para coger algo de más calidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ok. Muchas gracias.