Zapatillas entrenamientos firmes
Muy buenas. Antes de nada agradecer a todos lo genial de este foro, que ayuda tela tela.
Llevo corriendo mas o menos un año y medio y mi peso ronda los 78 kilos con unos ritmos de rodaje en torno a los 5:20 - 5:30 y los cambios de ritmo en torno a los 4:30 - 4:45. No hago series y hago en torno a los 40 - 50 Kms semanales en 4 - 5 salidas.
No sé si soy probador o neutro, pero siempre he usado zapas neutras, incluso cuando empecé que pesaba 20 kilos mas que ahora y nunca he tenido ninguna lesión mas allá de ciertas molestias que no me han dejado mas de una semana sin correr.
Siempre he tenido un par de zapas, que he ido intercalando para no usar siempre lo mismo. Empecé con las nimbus y glide boost, luego cambie por las 1080v4 y las Glycerin 12. Ahora tengo las adistar boost y las vomero 10.
Ahora perdón por el tocho y explico mi duda. Las vomero me están matando, me duele una barbaridad la planta del pié, hasta el punto de tener que parar y volver a casa cojeando del dolor que me entra. Con las Adistar también me pasa, pero mucho menos.
Creo que la combinación de dos suelas tan blandas me esta afectando la planta del pie. Creo que no es Fascitis plantar pues solo me duele al correr, y en la parte externa del pie, cuando he leído por internet que la fascitis duele mas en frío (a mi cuando me quito las vocero no me duele) y en la parte interna.
Ahora quiero algo mas firme para los cambios de ritmo, pero siempre he estado muy acostumbrado a zapas blanditas, por lo que al pensar en las rider..... me da cierto miedo de que sean en exceso firmes. He visto que las 17 son un poco mas blanditas, pero me cuesta encontrarlas de mi numero.
También he visto las ghost y las ride, pero por eso os pido ayuda.
Gracias de antemano.
PD: apenas hay análisis de las vomero 10, y yo me las compré por estética. Mi opinión es que son zapas para andar mas que para correr.
Using Tapatalk