Atletismo
Página 16 de 30 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 588

Comentarios del "Localizador de chollos"

No sé si esto va aquí pero tengo que contar esta situación(si no va aquí agradecería que se mueva a donde corresponda). Lo mismo que nos quejamos cuando una tienda no cumple, me parece justo comentar cuando la gestión de un problema/queja por parte de la tienda es de 10.

La situación es la siguiente y afecta a RunningWarehouse:

El domingo a la noche, en la oferta del día, vi que estaban las Triumph iso 3 de oferta, que con el código ULTRATRAILS se quedaban por unos 71€ aprox. Muy contento con la compra porque me parecía un gran precio y las estaba buscando(estas o las Ride 10). Todo bien y en teoría me llegarán mañana.

Ayer a la noche, vuelvo a consultar las ofertas del día y veo que las triumph iso 3 las han metido en una nueva oferta y ahora salen por unos 57€. Os podéis imaginar la cara de tonto que se me quedó. Yo aún sin recibir las zapatillas que había comprado y resulta que las ponen de oferta de nuevo a un precio más bajo. Después de pensarlo un poco, me decido a escribirles para comentarles mi descontento porque no me parece serio que pongan en oferta un modelo y a los dos días, sin haberlas recibido, las bajen más de precio en una nueva oferta igual a la anterior. Tengo que decir que si yo compro las zapas sin ser oferta del día y después de esto las rebajan, me habría fastidiado pero me habría aguantado, ya que son cosas que pasan. Pero ponerlas como oferta del día y al día siguiente ponerlas como oferta del día de nuevo más baratas no me parecía la misma situación.

El caso es que me acaban de contestar que me van a reembolsar la diferencia. Sinceramente no pensaba que esto iba a acabar así pero me parece una gestión de 10. Ya había comprado varias veces en esta web y por supuesto seguiré comprando y recomendándola a todo el mundo.

esas coss pasan, estan echando fuera las pocas que les quedan porque ya estan las nuevas saucony, pero si el caso es que hubieran subido te mosquearia?

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    esas coss pasan, estan echando fuera las pocas que les quedan porque ya estan las nuevas saucony, pero si el caso es que hubieran subido te mosquearia?
    Es que eso sería lo lógico para mí, o por lo menos q se hubiera mantenido el precio, al estilo de las ofertas del día de amazon. Sobre todo porque quedaban aún muchas tallas y varios pares de cada talla. Si es un par suelto de un número suelto, lo vería lógico. Como decía, si la hubiera comprado la semana anterior a 100€ pues me callo porque la semana siguiente la han puesto en oferta y no estaban cuando las compré. Pero meterlas en una oferta del día y sin acabar esta, meterla en otra oferta aún más baratas no me parece lógico... y por eso les escribí.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Es que eso sería lo lógico para mí, o por lo menos q se hubiera mantenido el precio, al estilo de las ofertas del día de amazon. Sobre todo porque quedaban aún muchas tallas y varios pares de cada talla. Si es un par suelto de un número suelto, lo vería lógico. Como decía, si la hubiera comprado la semana anterior a 100€ pues me callo porque la semana siguiente la han puesto en oferta y no estaban cuando las compré. Pero meterlas en una oferta del día y sin acabar esta, meterla en otra oferta aún más baratas no me parece lógico... y por eso les escribí.
    Te han devuelto el importe de la diferencia como podrían no haberlo hecho,... con todo su derecho.

Todas las zapas van bajando de precio de unos días para otros,... y sería siempre "protestable".

En todo caso,... me alegro por ti,... y "chapó" por ellos en esta ocasión,... y que sigan así.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo tuve un par de incidencias con ellos con unos calcetines que valian menos que el porte y respondieron fenomenal,como nunca he visto

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Te han devuelto el importe de la diferencia como podrían no haberlo hecho,... con todo su derecho.

Todas las zapas van bajando de precio de unos días para otros,... y sería siempre "protestable".

En todo caso,... me alegro por ti,... y "chapó" por ellos en esta ocasión,... y que sigan así.
    Totalmente de acuerdo. Podrían no haberlo hecho y no tendría nada q decir. A mí lo q no me parece lógico es por el tema de las ofertas de día. Las bajadas de precio, segundas rebajas o venta de pares sueltos, no digo nada... las he sufrido/disfrutado muchas veces.

Buenas a todos.

¿Hay algún cupón de descuento vigente en RunningWarehouse?

Gracias.
    Atleta Aficionado.

Ultratrails

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Ultratrails
    Muchas gracias. Adidas Adizero Boston 6 pilladas con este código.
    Atleta Aficionado.

Podeis aconsejarme si el chaleco ultimate direction pb adventure de 16 litros q acaban de poner en el hilo de chollos puede ser buena para correr unos 500 km del camino de santiago y q talla para mi H178 cm peso 69kg gracias

No m deja poner el link completo

runningwarehouse.eu/Chaleco_Ultimate_Direction_PB_Adventure_Vest_3_0/descpage-UDPAV3-ES
    Miniatura de Adjuntos Comentarios del "Localizador de chollos"-screenshot_2017-12-18-19-33-20_com-android-chrome-540x960-jpg  

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Podrían no haberlo hecho y no tendría nada q decir. A mí lo q no me parece lógico es por el tema de las ofertas de día. Las bajadas de precio, segundas rebajas o venta de pares sueltos, no digo nada... las he sufrido/disfrutado muchas veces.
    En runningwarehouse tienen el MPG (mejor precio garantizado) durante 14 días, por el que te abonan la diferencia si pagas de más en otra tienda. Me imagino que en la suya sigan el mismo criterio.

Lo dejo aquí por no abrir otro hilo.

Pille un chaleco arch max al 40% de un chollo que se puso.

Pille la talla S (Sólo hay S Y L) mido 1.75 cm y peso 66 Kg. Es la primera vez que tengo un chaleco para trail running así que me viene ajustado, ceñido, bastante pegado al cuerpo.

Son así????

o deben ir más relajado y suelto tipo mochila.

Porque lo que no se es si cambiar por la L o realmente tiene que ir tan ajustado.

Gracias.

El chaleco apretado que no se mueva. Eso es lo más importante, si se mueve te va grande.
    Sin ver foto es complicado pero la L te quedará grande seguro para tu peso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    El chaleco apretado que no se mueva. Eso es lo más importante, si se mueve te va grande.
    Sin ver foto es complicado pero la L te quedará grande seguro para tu peso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias

Me lo quedo...estaba con la duda.

Hola! Alguien puede confirmar si las rebajas deportes al 50% en el ECI son esta semana?

Gracias, saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Hola! Alguien puede confirmar si las rebajas deportes al 50% en el ECI son esta semana?

Gracias, saludos!
    no te lo aseguro, pero las noticias que tengo es que el dia 18 empiezan

TE lo confirmo, empiezan el 18. Y seguramente mañana por la noche en internet.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Gracias a ambos!! A renovar zapas! Jeje
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje

Gracias, saludos!
    pone hasta le 28 de febrero...

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    pone hasta le 28 de febrero...
    Eso son las rebajas compi

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Página 16 de 30 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima