Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas running

Zapatillas running

Hola buenas a todos,

Me estoy iniciando en esto del running y estaba buscando unas zapatillas para empezar. Estoy corriendo con unas "baratas del aldi" rotísimas y necesitaría algo con urgencia.

Soy hombre, 24 años, 1,75 altura y 72 kg de peso. Actualmente lo que hago es correr unos 6km en 35 - 40 minutos aprox, día por medio. Diría que soy neutro, nunca he tenido ningún problema ni dolores haciendo deporte. Suelo correr por asfalto y un poco de gravilla. Mi objetivo (a unos 6 meses digamos, es poder hacer una media maratón aunque sea lentito).

Después de leer bastante acabé adquiriendo hace unos días unas energy boost 2.0 por 80€, pero me quedó pequeña, estoy tramitando la devolución con adidas y al ir a buscar el talle adecuado (había pedido unas 41 1/3 y el correcto era un 42 con ellos), ya no quedaba, así que me quedé sin la pasta y sin saber que comprar (bueno, quedan talle 42 pero de un color que realmente.. preferiría evitar).

Nunca he tenido unas zapatillas "buenas" de correr, así que no conozco mucho. Sólo he probado adidas y nike, aunque he visto que el mercado es más amplio. He calzado en persona las vomero 10 y me gustan bastante, pero son un poco carillas para mi presupuesto, que está sobre unos 80€ y puedo hacer algún esfuerzo si vale la pena. La sensación de confort de las energy boost me gustó mucho al probar el modelo de mi talle en la tienda, cosa que no sentí con las vomero (aunque desconozco como se siente correr con una y con la otra).

Leí que quizás se encontraban modelos más antiguos a buen precio, pero la verdad soy incapaz de encontrar nada ni llegar a una conclusión razonable, y no me gustaría acabar con algo malo o que no me sirva. New Balance 890, meizuno wave rider, saucony ride, under armour gemini, acics cumulus.. No se, todo suena bien cuando se desconoce, sólo puedo juzgar su apariencia y todas se ven.. un poco estrambóticas para mi gusto.. lineas suaves y colores neutros como hay en algunos modelos de nike y adidas son mis favoritos. Pero evidentemente prefiero rendimiento a estética ¿No hay nada equilibrado?

Muchas gracias por vuestra ayuda y cualquier cosa que necesitéis saber no dudéis en preguntar.

Saludos y a ver si alguien me puede guiar un poquito!

cumulus

Si le gusto el tacto de energy, podria usar adidas supernova glide, que es mas adecuada a ritmos.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cogería las Cumulus como dice Harmattan, estaran bastante bien de precio y son un zapatillon.
    Si te quieres gastar algo más (viniendo de unas del ALDI no lo tengo claro) me iria a las GEMINI, personalmente me encantan.

Poder gastar algo más puedo, siempre que se corresponda con un aumento de calidad en proporción, la verdad es que las gemini se ven muy bien.

Cumulus no encuentro por ninguna parte por debajo de 80 euros, el modelo antiguo.. las 16. Las 17 no las veo por debajo de 120 €. No se, para eso me pillo las vomero 10 digo yo, salvo que haya alguna oferta en algún lugar y no las sepa encontrar.

Iré esta tarde a alguna tienda física que están de rebajas ahora con una lista de modelos recomendados a ver si encuentro algo interesante.

Gracias por vuestras recomendaciones y si alguien tiene alguna idea más o ha encontrado alguna oferta buena que me lo deje saber.

Saludos!

Si te puedes esperar al lunes y tienes un corte ingles cerca, se presupone rebajas del 50% en deportes.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Buen dato, si, puedo esperar al lunes sin problemas, llevo así ya bastante tiempo, por un poquito más no "morirán" mis pies en el intento.

Gracias. Pasaré antes a ver que tienen.

Sinceramente, viniendo de lo que vienes y con ese kilometraje,... buscaria unas pulse, aduro, jazz, response boost o incluso pegasus para ir tirando.

Mas adelante ya iria a algo mas apañao.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No se de que localidad eres...en Madrid ..compraba en los factory de alcorcon

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por viktorelroma Ver Mensaje
    No se de que localidad eres...en Madrid ..compraba en los factory de alcorcon
    Hombre, no hace falta que sea en los de alcorcon,... los de sanse, rozas, nassica y demas tambien valen.

En cualquier caso la cuestion no es donde,... sino que.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)