Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas de Trail ¿Para caminar?

Zapatillas de Trail ¿Para caminar?

Hola, buenas a todos.

Soy guía turístico en Doñana y estoy planteándome cambiar unas Merrell que tengo destrozadas y he pensado que unas zapatillas de Trail me podrían valer, por ser más ligeras, sobre todo, y porque las de senderismo casi todas llevan ya el impermeable y es algo que no deseo, pero no sé si es lo más adecuado.

La mayoría del tiempo lo ando por un caminito de madera, pero también piso un poco de tierra y de arena.

Por otro lado buscaría también algo que pudiese venir en colores no muy chillones o vivos.

¿Alguien me puede aconsejar algo?

Gracias.

yo por ese tipo de terrenos que cuentas (parques naturales) pulverizé unas Skechers Gorun Ultra, que son de lo más comodo que he tenido para caminar, eso si, 500kms-600kms duran, pero son una pasada, blandas, comodas, discretas (negro), algo calurosas pero bueno como casi todas las trail.

me recorri el gran cañon con ellas y otros muchos parques y no saque de la maleta unas NB 1210 que son de lo mejor de trail del mercado.....otras que podrian valerte sino te gustan las particularidades de la Skecher (a la que hay que hacerse)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo por ese tipo de terrenos que cuentas (parques naturales) pulverizé unas Skechers Gorun Ultra, que son de lo más comodo que he tenido para caminar, eso si, 500kms-600kms duran, pero son una pasada, blandas, comodas, discretas (negro), algo calurosas pero bueno como casi todas las trail.

me recorri el gran cañon con ellas y otros muchos parques y no saque de la maleta unas NB 1210 que son de lo mejor de trail del mercado.....otras que podrian valerte sino te gustan las particularidades de la Skecher (a la que hay que hacerse)
    Muchisísimas gracias Jonatan.

500-600 kms.... Si tenemos en cuenta que ando de 5 a 7 u 8 kilómetros al día... No es mucho pero se puede plantear.

Me he puesto a buscarlas y en Amazon hay números sueltos y tal, pero no encuentro el mío. Algún otro sitio donde comprarlas on-line?

Las NB me gustan y se ven más zapatilla pero no he visto ningún color (quizá las azules) discretito.

Gracias por responder de nuevo.

Un saludo.

las NB grises son discretas, aunque tienen algo rojo y amarillo, pero bueno, no llaman tanto la atención

que sepas que son raras al principio, con una zona media marcada, lleva unos dias hacerse pero luego marcan la diferencia
    Úlima edición por jonatansimon fecha: 01-08-2015 a las 01:39
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si te gusta merrell, hay cosas de trail que podrian valer,... alguna all out, por ejemplo.

Si los caminos no estan rotos, segun parece, no se si incluso valdran asfalteras, tipo bare access.

Buscaria las ultra en wiggle, sportsshoes, zalando, keller sports, etc.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 01-08-2015 a las 02:27
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)