Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problema con mis Puma Faas 700v2

Problema con mis Puma Faas 700v2

Ya llevo un par de años corriendo. Empeze con unas Saucony Cohesion 5 y me iban muy bien, luego de un año con ellas tuve una lesión importante: rompi el ligamento lateral interior.

Despues de esto empece con la rehabilitacion y decidi cogerme unas nuevas zapatillas porque las Saucony ya me iban algo gastadas y por la lesión me recomendaron las Puma Faas 700 v2, las cuales me las vendieron muy bien y ahora tras 6 meses y algo probandolas al pasar de los 8km ya las noto pesadas y me cargan mucho los gemelos.

Por culpa de esto ya me he planteado cambiar de zapatillas o volver a las cohesion aunque ya están bastante gastadas. He estado preguntando estos días y me recomendaron las Mizuno Wave Creation 16, las Saucony Jazz 17, las Saucony Wave Rider 16 o las Mizuno Wave Sayonara 2. La verdad es que no tengo mucha idea sobre que lleva cada una y como ya me paso lo mismo con las Puma, que me las vendieron muy bien y ahora me salieron bastante malas a mi gusto.

Teniendo en consideración que peso 72 kilos, mido 1,79, tengo una leve pronación y la altura del arco es normal (suelo correr a ritmos de 4:50-4:70 de media). ¿Cuales me recomendariais para correr por asfalto teniendo en cuenta mi lesión y lo que dije antes si busco una zapatilla para hacer entrenos y poder participar más para adelante en medias maratones y poder mejorar algo el ritmo?

Si con saucony no tenías problemas,... jazz, ride e incluso triumph iso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si con saucony no tenías problemas,... jazz, ride e incluso triumph iso.
    Muchas gracias, intentaré probar con unas Jazz sino ya me informe bastante y tenía miradas las Ride de Saucony o las Mizuno Wave Rider, aunque realmente sabes si te salen buenas al hacerle kilometros

Si pruebas en tienda las mizuno,... no descartes, además de las rider,... las inspire.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)