Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problema con mis Puma Faas 700v2

Problema con mis Puma Faas 700v2

Ya llevo un par de años corriendo. Empeze con unas Saucony Cohesion 5 y me iban muy bien, luego de un año con ellas tuve una lesión importante: rompi el ligamento lateral interior.

Despues de esto empece con la rehabilitacion y decidi cogerme unas nuevas zapatillas porque las Saucony ya me iban algo gastadas y por la lesión me recomendaron las Puma Faas 700 v2, las cuales me las vendieron muy bien y ahora tras 6 meses y algo probandolas al pasar de los 8km ya las noto pesadas y me cargan mucho los gemelos.

Por culpa de esto ya me he planteado cambiar de zapatillas o volver a las cohesion aunque ya están bastante gastadas. He estado preguntando estos días y me recomendaron las Mizuno Wave Creation 16, las Saucony Jazz 17, las Saucony Wave Rider 16 o las Mizuno Wave Sayonara 2. La verdad es que no tengo mucha idea sobre que lleva cada una y como ya me paso lo mismo con las Puma, que me las vendieron muy bien y ahora me salieron bastante malas a mi gusto.

Teniendo en consideración que peso 72 kilos, mido 1,79, tengo una leve pronación y la altura del arco es normal (suelo correr a ritmos de 4:50-4:70 de media). ¿Cuales me recomendariais para correr por asfalto teniendo en cuenta mi lesión y lo que dije antes si busco una zapatilla para hacer entrenos y poder participar más para adelante en medias maratones y poder mejorar algo el ritmo?

Si con saucony no tenías problemas,... jazz, ride e incluso triumph iso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si con saucony no tenías problemas,... jazz, ride e incluso triumph iso.
    Muchas gracias, intentaré probar con unas Jazz sino ya me informe bastante y tenía miradas las Ride de Saucony o las Mizuno Wave Rider, aunque realmente sabes si te salen buenas al hacerle kilometros