Ayuda renovación de zapatillas
Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo que renovar las zapatillas y no se si seguir con las mismas o pegar un cambio.
Llevo 5 años corriendo, mido 1,75 y peso 69 kg.
Hasta la fecha he estado usando las pegasus, entrenando y en carreras. Y este último año me compré las energy boost para las series (entre 3:40-3:50) y para carreras.
Iba a hacer la maratón de Valencia el año pasado con ellas, y acabé haciéndola con las pegasus, ya que a partir de 15 km no me resultan cómodas.
Con las pegasus entreno muy cómodo los rodajes tranquilos (4:40-5)y también los que les meto farleks por debajo de 4.
La duda la tengo por que voy a empezar a entrenar para el maratón de noviembre de Valencia. Objetivo mejorar las 2:59 del año pasado que hice con las pegasus. Me las compré el último mes para "rodarlas" un poco y todavía las utilizo después de más de 1500km sin ningún tipo de molestia.
Después de este peñazo, me gustaría que me dijeseis alternativas, teniendo en cuenta peso, ritmo que pretendo para este año ( en 2h 55) tanto para hacer la maratón y una alternativa a las boost para las series.
Gracias.