Consejo zapatillas maratón, pronador medio
Buenas!
Pues eso, que busco zapas para la preparación de cara al maratón de Valencia de este año, y necesito otro par de zapatillas para acabar la preparación.
Soy pronador medio, mido 1,78 y peso 75 kg. Piso de medio pie y mi arco plantar es casi plano. En mis zancadas y mi ritmo de rodar esta siendo desde los 4:30 a 4:50 aprox. Suelo hacer los rodajes por caminos compactos ya que ahora es época de buen tiempo y en breves cogeré de nuevo el asfalto...
Estoy gastando unas Sequence 7 que me regalaron para mi cumpleaños y la verdad que la zapatilla me va genial, pero es que la veo un mazacote y feisima. Con esto no quiero decir que me fije en el exterior... pero es sólo decir que no me gustaban y me las regalaron(siempre nos llama la atención más una cosa que otra jeje)
He leído todas las reviews y me gustan las Brooks Transcend 2, y las Hurricane Iso ya que se adaptan a mi manera de pisar de medio pie según hablan los expertos. Lo que pasa que ahora han salido las 1260 v5 y estoy a la espera de ver las opiniones porque pintan bastante bien.
Otra cosa también es preguntar el tema de corrección de la Brooks. Aguantará mi pronación al ser una zapa de neutro/pronación? Quiero una zapa amortiguada y que me valga para el dia de la carrera.
Sólo busco la humilde opinión de los foreros.
Un saludo y perdón por el tocho del texto!
Consejo zapatillas maratón, pronador medio
La verdad que los arcos un poco altos no me afectan demasiado. La hurricane iso no me iría bien a mi? Es que valoro esa opción bastante.
Las nuevas 1260 v5 que tal son? Rodadoras como las v4 o de tacto respondón como las v3? Es que gaste unas v3 y de maravilla.
Gracias por ayudar siempre!