Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consejo para cambia de Glide a...

Consejo para cambia de Glide a...

Hola, me llamo David y me presento pues aunque llevo años corriendo y leyendo por aquí hasta ahora no había escrito nada.

Hasta ahora he usado muchos modelos de zapatillas y mis dos últimas han sido las Adidas Glide Boost 6 y 7, una zapatilla cómoda en cuanto a horma y amortiguación, pero con unos peros que no me acaban de gustar, como lo son en estabilidad (mismamente en giros se hace muy inestable), el boost me gusta pero tiene una duración que no me acaba de gustar y va transformándose poco a poco en una sensación extraña.
    Luego es una zapatilla a la que si le pides caña no me la da y no solo es pedir que baje de 4 minutos, es que de 4:30 para abajo le cuesta mucho.

Por lo cual ahora me quisiera cambiar de modelo, y os pongo aquí mis datos: Mido 1,68 y peso 61 kilos, tengo una pisada neutra con un pelín de pronación según se acumulan los km pero casi inexistente, tengo el píe ancho con lo cual me gustan las zapatillas que tengan la horma amplia, y mi ritmo de entreno suele ser de 4:30 haciendo algún km a 4:15 o 4:00 y las tiradas suelen ser de 12-14 km aproximadamente.

Mis candidatas por lo que he visto son las míticas Mizuno Wave Rider 18 (yo tuve una versión hace muchoooos años y estuve encantado) y no se que tan me irían.
    Luego están las NB 880 V4 que he oído muy bien y se que esta marca hace dos tipos de hormas, aunque no encuentro en paginas web que indiquen nada de eso.
    Y las otro que he oído hablar bien son las Brooks Ghost pero no tengo apenas información.

Estoy abierto a varias opciones lógicamente y si me pudierais echar una mano os lo agradecería mucho, gracias y un saludo.

Rider es un cambio radical pero sigue en la misma tónica que siempre....

has valorado el pasarte a zapatillas mas ligeras tipo zealot, gorun 4....

mi primera opcion serian las Zante
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Lo que me da miedo es que su horma me parece un tanto estrechas y al menos donde yo vivo es imposible encontrar para probármelas.

Justo ahora vengo del decathon de probarme varias, entre ellas las Mizuno y no me gusta como me agarra el empeine pues me presiona bastante (tengo que decir que mi empeine es muy alto), luego me he probado las Inspire y bien, son cómodas pero no se...
    luego me he probado las Cumulus y joder que placer nada más meter el píe, pero claro, es una pena que sea una zapatilla que tan solo sea para rodajes tranquilos.

La verdad que las Zante mirándolas bien serian una opción muy buena, gracias por la recomendación pues creo que me voy a arriesgar y cogérmelas, creo que si que pueden ser las que mejor se amolden a mi peso y ritmo, y lógicamente estoy barajando para tener unas más "lentas" para rodajes tranquilos como pueden ser las 880 V4 0 incluso las Cumulus pues a veces me gusta salir a hacer rodajes largos y tranquilo, y las Zante para rodajes más exigentes.

Gracias.