Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Adios vs Takumi vs Feather

Adios vs Takumi vs Feather

Muy buenas foreros! quería saber que semejanzas y diferencias hay entre estos tres modelos de Adidas: Adios Boost 2, Feather Boost y Takumi Sen 3 boost; a nivel de rendimiento y sensaciones en el pie y en carrera, la ficha técnica ya me la sé, la Adios es la más polivalente, mientras que la Takumi se ve algo mas planita y quizás cañera, y la nueva Feather no se sí será como sus homónimas de años atrás que por lo que tengo entendido eran una bala o se ha reconvertido en algo mas tirando al minimal (a juzgar por su estética) perdiendo un poco la enencia racer... El caso es que actualmente uso las Adios 2 boost para series y competis y estoy encantado con ellas, pero de cara a su renovación me pica la curiosidad por probar algo ligeramente diferente, que me pudiera dar algo más sin perder lo que la Adios ofrece. Gracias!

Difícil lo pones,... las adios boost 2 ya las tienes y las conoces.

Las feather boost no las he visto en tienda,... pero no me convencen.

Algún análisis bastante decente hay por ahí de las takumi,... sería mi cambio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las Feather Boost, al igual que las Adizero Feather 3 no merecen llevar el "Feather" en el nombre, no tienen nada que ver con las dos primeras Adizero Feather.

Si estás pensando en alternativas a las Adizero Adios Boost 2, dentro de "las Takumi", me plantearía las Adizero Takumi Ren 3 Boost. Las he estado machacando recientemente y aquí tienes el análisis a fondo: Adizero Takumi Ren 3 Boost: Voladoras Sibaritas
    Crème de la crème... las zapatillas, of course ;-D

Gracias por los comentarios, menudos análisis te pegas Morath, así da gusto. Como tampoco me corre prisa intentaré ver si en alguna tienda puedo probarme los dos modelos Takumi (Ren y Sen) por ver sensaciones en el pie. Las feather como me temía son otra historia, así que descartadas. Un saludo!

Hola Morath, te pido ayuda: podrías comentar las diferencias que hay entre las Takumi Ren y Takumi Sen? La verdad es que no me queda muy claro. Muchas gracias de antemano y saludos desde Chile!