Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ayuda.Tengo que comprar zapatillas..

Ayuda.Tengo que comprar zapatillas..

Hola.Tengo que cambiar de zapatillas, y no se cuales comprar.Mis datos son:
    Peso sobre 94 kg.1,85cm.Corro sobre gravilla.Taloneo y suelo tener sobrecargas en soleo y gemelos.Suelo correr unos 10 km.Mi pisada neutra.
    Con estos datos, me podria decir alguien que zapatillas comprar?
    Gracias

hoka conquest, mizuno enigma
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Otro voto por enigma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Otro voto por enigma.
    Gracias.Las probare

Cita Originalmente escrito por alpre Ver Mensaje
    Gracias.Las probare
    Alguien sabria decirme de alguna tienda online seria para comprar zapatillas?

Deporr, sportsshoes , runningwarehouse esta ultima tiene muy buenas ofertas mira dm el hilo localizados de chollos

Primeramente presentarme. Tengo la edad de 56 años, y siempre me ha gustado practicar algun deporte, el que mas salir a correr. En estos dos ultimos años, he salido menos, como consecuencia de diferentes molestias y cargas musculares, pero decir que desde el pasado año en verano, por cunsultar sobre esas molestias, me aconsejaron y desde entonces que me hicieron unas plantillas de descarga, me voy encontrando mejor, sobre todo cuando salia andar, con apenas 5 km, me agotaba, y es que correr no me sucedia lo mismo. El pie derecho lo llevaba peor, porque no plantaba correctamente toda la superficie del mismo, pero estas plantillas, las voy cambiando pasando al menos 6 meses y cada vez voy a mejor.
    Me enfrento hoy al dilema de haber adquirido hace solo 3 meses unas zapatillas new balance y retire mis mizumo que tenian 2 años. Estas new balance aun siendo un numero mayor de mi pie, no hacen mas que molestarme el dedo pulgar, cuando no es uno es el otro, que me sale una ampolla o en otra ocasion me puso negra la uña, ayer volvi a coger mis mizuno que aunque ya la amortiguacion es escasa, me siento comodo con ellas. Pero si querria saber aunque ya me he respondido, y es que zapatilla podria adquirir neutra, dado que uso esas plantillas que me corrigen la pisada y que no tuviera un coste alto, y es que no soy persona que vaya a competir, ni nada parecido. Solo para un uso de mantenerme en la medida de mis posibilidades. He pasado parte de la tarde leyendo algunas opiniones, sobre las caracteristicas de algunas zapatillas.
    Esto si no lo planteamos bien, sea dificil de responder, pero valorare cualquier opinion que se facilite, y gracias

- - - Updated - - -

Disculpar, si no haya utilizado antes algun protocolo de entrada al foro, por el mensaje enviado en este

Tengo dudas entre las mizuno enigma y las nimbus 17.la verdad que las nimbus 17, muy, muy comodas.Me he probado las ultrabox, y parece que floto en el aire.Una pega de las ultrabox, el empeine muy muy estrecho, asi que estas ultimas las descarto.

Aquí te doy varias tiendas serias donde puedes comprar tus zapatillas: ****************************************, banggood y lightinthebox. Espero encuentres las que necesitas.

ni se te ocurra comprarte unas zapatillas de correr en china.

Conor, habria que ver si los problemas de la NB son debidos a que te has comprado la talla muy equivocada, mira a ver que NB son, que mizuno son, tus pesos, tus ritmos, por donde corres.....y luego te decimos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Conor Ver Mensaje
    Primeramente presentarme. Tengo la edad de 56 años, y siempre me ha gustado practicar algun deporte, el que mas salir a correr. En estos dos ultimos años, he salido menos, como consecuencia de diferentes molestias y cargas musculares, pero decir que desde el pasado año en verano, por cunsultar sobre esas molestias, me aconsejaron y desde entonces que me hicieron unas plantillas de descarga, me voy encontrando mejor, sobre todo cuando salia andar, con apenas 5 km, me agotaba, y es que correr no me sucedia lo mismo. El pie derecho lo llevaba peor, porque no plantaba correctamente toda la superficie del mismo, pero estas plantillas, las voy cambiando pasando al menos 6 meses y cada vez voy a mejor.
    Me enfrento hoy al dilema de haber adquirido hace solo 3 meses unas zapatillas new balance y retire mis mizumo que tenian 2 años. Estas new balance aun siendo un numero mayor de mi pie, no hacen mas que molestarme el dedo pulgar, cuando no es uno es el otro, que me sale una ampolla o en otra ocasion me puso negra la uña, ayer volvi a coger mis mizuno que aunque ya la amortiguacion es escasa, me siento comodo con ellas. Pero si querria saber aunque ya me he respondido, y es que zapatilla podria adquirir neutra, dado que uso esas plantillas que me corrigen la pisada y que no tuviera un coste alto, y es que no soy persona que vaya a competir, ni nada parecido. Solo para un uso de mantenerme en la medida de mis posibilidades. He pasado parte de la tarde leyendo algunas opiniones, sobre las caracteristicas de algunas zapatillas.
    Esto si no lo planteamos bien, sea dificil de responder, pero valorare cualquier opinion que se facilite, y gracias

- - - Updated - - -

Disculpar, si no haya utilizado antes algun protocolo de entrada al foro, por el mensaje enviado en este
    Lo suyo es que hubieses abierto un tema nuevo para no fastidiar en el del compañero.

Como bien ha dicho ya Jonatan,... no esta de mas que añadas algun dato,... peso, ritmos, kilometraje...

A priori iria viendo las mizuno ultima.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)