Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

soy nuevo y necesito zapatillas.

soy nuevo y necesito zapatillas.

hola escribo el post porque no se porque zapatilla decantarme,tengo unas muy viejas adidas y segun por donde estan desgastadas las suelas creo q soy pronador leve,peso 58kgs, y las usaria para salir una vez a la semana (10kms).
    Os agradeceria que me comentaseis algun modelo,supongo que asics o mizuno,ya que en oviedo que es donde resido no me parece que tengan mucha idea los tenderos,vamos que te venden lo que tienen diciendote que es muy bueno y te quedan perfectas.

Un saludo y gracias

ASics 1130
    Mizuno Nexus
    ASics Kayano

gracias jonatansimon, si alguien tiene por ahi algun otro modelo seria perfecto, o bien comentar algo acerca de los que me dijo jonatansimon, lo digo porque en las tiendas de aquie tampoco esque tengan muchos modelos.

Adidas Supernova Sequence, la 1130 de Asics. Están muy parecidas de precio.
    Al ser ligero ambién te iría la Mizuno Wave Elixir.

¿Una salida a la semana de 10km? Pero eso es muy poco, aunque depende de los objetivos y la finalidad que busques.........

Con ese peso te deberias de comprar unas zapas muy ligeras, no se te ocurra del tipo de las Kayano. De todas formas iria una tienda especializada y que te miren el tipo de pisada que tienes y por los terrenos que vas a correr, ellos te podran aconsejar bien.

Saludos

con 58kg no tienes por que usar unas zapas ligeras, ya que evidentemente con una salida a la semana no busca ni marcas ni nada, por lo tanto unas zapas de entrenamiento las puede usar perfectamente.

usar unas mixtas seria lo ideal si con 58kg fuera un corredor habitual, con tecnica y pisada un poco eficiente y con las articulaciones echas al correr, pero le pueden ir bien como le pueden provocar periostitis al no estar acostumbrado a correr y llevando una zapatilla con tan poca amortiguacion (sobre todo si corre por terreno duro) y si corre por tierra una mixta no es lo ideal tampoco.

deberias usar unas zapas de entreno ligeras, por ejemplo unas nike elite 4, las nexus....

Por eso le digo que se pase por una tienda especializada ya que ni siquiera sabemos por que terreno corre ni su pisada.
    Pero las Kayano me parece un poco exageradas para 58 kg ¿no? Estas zapatillas son para pronadores leves y recomendadas para corredor de +75kg, existen otras mas ligeras y con buena amortiguación, pero sin datos no me atrevo aconsejar.

Es solo mi opinión.