Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Problema con Salomon (ampollas)

Problema con Salomon (ampollas)

Hola,

Llevo unos años corriendo y siempre use Nike, y alguna New Balance. La semana pasada me decidí comprar unas Salomon para incursionar en trail.

Me decidí por un modelo de Salomon polivalente según el vendedor, las Salomon Taurus XT (existentes en el mercado Argentino)

El sábado pasado salí a hacer un test de 15k por ripio y tierra, con poco desnivel.
    Al terminar note que me hicieron sobre el inicio del arco del pie una ampolla en cada pie. También note que la plantilla (Ortholite) termina de perfil contra el arco del pie, todas las otras zapas que tengo terminan sin perfil, son como más finas al borde y suben algo acompañando el upper.

Cualquier opinión que aporte luz en esto se agradece!!

Muchas salomon tienen un arco bastante pronunciado (no conozco ese modelo en concreto, pero supongo que será similar a otros) y no se adaptan a todo el mundo. A mi por ejemplo me resultan muy incómodas por ese motivo. Quizá no sea la mejor zapatilla para tu pie.

También es verdad, que a veces cuesta un poco acostumbrarse a la zapatilla y tras algunos km el pie y la zapatilla se van acostumbrando el uno al otro, hasta amoldarse.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Muchas salomon tienen un arco bastante pronunciado (no conozco ese modelo en concreto, pero supongo que será similar a otros) y no se adaptan a todo el mundo. A mi por ejemplo me resultan muy incómodas por ese motivo. Quizá no sea la mejor zapatilla para tu pie.

También es verdad, que a veces cuesta un poco acostumbrarse a la zapatilla y tras algunos km el pie y la zapatilla se van acostumbrando el uno al otro, hasta amoldarse.
    Gracias por tu respuesta!

Una pena que no funcionaran de entrada!