Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas

Zapatillas

Hola buenas, soy nuevo por aquí, y me gustaría que me recomendarais unas zapatillas para entrenar y preparar alguna media para el año que viene.
    Lo de correr lo llevo por rachas, ahora he vuelto otra vez, para que os hagáis una idea, las últimas que tuve fueron unas Adidas ride 3.
    Mido 1,78 y peso sobre 79 kg. Llevo plantillas por el arco plantar que tengo, que me han dicho es mucho. Tengo los talones de Aquiles alcorzados, y a veces sufro de ellos y la rodilla.
    Unos me dicen que las Adidas supernova glide boost 7, otros que las brooks glicerin 12 y otros que unas mizuno.
    Para vosotros cuál sería la mejor opción.
    Si sirve de algo voy a 5,00-5,15 km y a veces bajo de ahí, pero no mucho.

Unas Asics Cumulus seguro que te van bien, yo tengo estatura y peso similares y llevo plantillas, las tengo y estoy contento con ellas.
    Seguro que otros que sepan más te ayudan y te dan mas opciones.
    10 Km: 41:58 (19-09-2015)
    MM 1:35:23 (08-11-2015)

si tienes problemas con aquiles la glide con boost no es la mejor opcion. cumulus

Buff, gracias, del tema del problema de los Aquiles nadie me había mencionado nada con las glide boost, te lo agradezco.
    Las Asics no las tenía muy allá y la verdad es que la ponen muy bien, y cuando van por la cumulus 17 por algo será.
    Del tema tallas, me han dicho que es igual que Adidas, me lo puede confirmar alguien.
    Gracias a los dos.

Como bien dicen los compis, unas cumulus baratitas seria mi primera opcion, las cuales no tendras problemas en meter las plantillas, en otros modelos de otras marcas son más estrechas y depende de las plantillas andarias justo.