Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda Boston boost 5 o Energy Boost 2

Duda Boston boost 5 o Energy Boost 2

Hola, mido 1.78, peso 68kg y soy supinador, en tiempos estoy en el orden del los 4:10 para 10k y tengo como objetivo llegar a los 4, en estos momento utilizo unas glide 6 para todo y quiero incorporar un par complementario para series y competiciones y si bien no he probado ninguna, estoy centrado en los dos modelos que describo.
    A simple vista, se las ve a ambas más estrechas que las glide, he oido que las energy gozan de mayor versatilidad y que las boston tienen el plus del caucho continental (en las glide se ha comportado muy bien), pero desconozco que vida útil tendrá cada una, en precios no hay gran diferencia.
    Me gustaría escuchar opiniones de usuarios que me puedan aclarar un poco el panorama.
    Saludos y gracias

Si son principalmente para series y competir,... boston, sobre todo si no pretendes estirarlas a maratón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si son principalmente para series y competir,... boston, sobre todo si no pretendes estirarlas a maratón.
    Exacto, para lo demás seguiré con las Glide. En cuanto a vida útil que me puedes decir y qué tanto varía la horma con respecto a las glide 6?
    Saludos y gracias

Respecto a vida útil,... si eres de biomecánica medio normal, los 600 kilómetros no creo que te los quite nadie,... pero yo todavía no he llegado a ese kilometraje.

Respecto a horma,... más angosta en general. Se nota sobre todo en talón (ajustadito) y en mediopie,... menos en antepie.

Uso media talla más que en las glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Soy más bien de mecánica descompuesta, jaja, de todas formas es una cifra respetable para una mixta.

Tendré en cuenta los datos que me brindaste, siempre que vi boston en una tienda, nunca encontré numeración como para comparar y no me quería aventurar a encargar de la web si no estaba seguro.

Saludos y gracias x el aporte