Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Ultra boost SI o NO?

Ultra boost SI o NO?

Hola, a ver si podéis ayudarme. Toca cambiar de zapatillas, y el otro día me probé las ultra boost y me parecieron comodísimas.

He leído análisis que dice que son idóneas para corredor neutro de entre 60-85 kgs a ritmos más lentos de 4 min, etc, etc

Yo actualmente peso 88'5, con intención de bajar a los 80 y poco, salgo 3-4 días por semana a ritmo de entre 5 y 5'30 min.

Veis buena opción las ultraboost? No tendré un peso demasiado elevado para esa zapatilla? No se, he leído que el boost es indestructible, pero no me gustaría "reventar" la zapatilla demasiado pronto, y hablo desde mis escasísimos conocimientos.

Gracias y perdonarme por el tostón.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¿Que vienes usando normalmente?

El ritmo no es lo que se diga muy bueno para las ultra boost.

Si corres por terrenos inestables o no eres claramente neutro,... valoraría adistar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Según estudio de pisada en tienda especializada soy neutro. Ahora vengo de unas Saucony Triumph 11, que me han ido bien, pero con 500kms ya noto molestias en rodillas. No se si será por las zapatillas, pero esperaba sacarle más kms, aunque las seguiré alternando con las que compre.

Respecto al terreno, corro siempre por asfalto, y respecto al ritmo, se que es lento, pero leí que son idóneas para más lentos de 4, como es mi caso, no se a qué te refieres.

No tengo especial preferencia por las ultraboost, sólo que me parecieron súper cómodas y las tengo localizadas por 113€, por eso el preguntaros.

Gracias por tu respuesta.

Si, son cómodas,... pero yo no invertiría en unas ultra boost (desgaste rápido de la suela) para ir a 5-5'30/km.

A mi me siguen pareciendo unas zapas mucho más versátiles las adistar boost en lo que a usuarios se refiere.

Ahora, viniendo de las triumph, no descartaría para nada probar las iso.

Gracias de nuevo, no tenía pensado mirar las ISO por lo que te comentaba de que esperaba más kms de las triumph, por eso había pensado cambiar y probar el boost del que tanto hablan.

Sobre la suela sí es cierto que he leído que la "goma" o como queramos llamarlo de las ultra se desgasta rápido, aunque también dicen que sigue habiendo suela para rato aún viéndose lisa.

Miraré las adistar también ya que me las recomiendas, pero a igual precio, te decantarías por éstas últimas en lugar de las ultraboost? Lo digo porque ya que las ponen como la "mejor zapatilla del momento"...

"La mejor zapatilla del momento",... hombre, pues según para que y según para quien,...

Y con esto no quiero decir que no sean zapas muy buenas,... sino que hay distintos perfiles.

Las adistar las encuentras por unos 100 pavos,... y las triumph por unos 80, que no está mal.

Gracias por tu ayuda, miraré las adistar!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    "La mejor zapatilla del momento",... hombre, pues según para que y según para quien,...

Y con esto no quiero decir que no sean zapas muy buenas,... sino que hay distintos perfiles.

Las adistar las encuentras por unos 100 pavos,... y las triumph por unos 80, que no está mal.
    Pues pedido hecho! Al final entre las adistar y las ISO me he decantado por éstas últimas. He preferido no aventurarme con las adistar sin haberlas probado e ir sobre seguro con las saucony. Espero que con éstas las molestias no aparezcan a los 500kms y estirarlas un poco más.

Pedidas en running warehouse con el 20%, por 80€.

Gracias compi!

Ok,... suerte con ellas.

Pues yo he probado varias zapas y las que hasta ahora mas me han gustado por su comodidad y amortiguación son las ultraboost. Peso 72 y voy sobre 4'00" el km. Hay que tener en cuenta que lo que mas valoro es precisamente eso AMORTIGUACION (no quiero lesiones) y COMODIDAD. Por otro lado es cierto que la suela se desgasta rápido pero la sensación es la misma que al inicio. Además no tienen nada de sujeción del pie. Este es un gran problema. Si vas rápido y Tomás una curva notas que el pie se te va para afuera así que hay que ir con cierto cuidado... No obstante volveré a comprarmelas.

Cita Originalmente escrito por gonzalo13 Ver Mensaje
    Pues pedido hecho! Al final entre las adistar y las ISO me he decantado por éstas últimas. He preferido no aventurarme con las adistar sin haberlas probado e ir sobre seguro con las saucony. Espero que con éstas las molestias no aparezcan a los 500kms y estirarlas un poco más.

Pedidas en running warehouse con el 20%, por 80€.

Gracias compi!

Hola, desde mi inexperiencia, te dejo mi reflexión, el tema de las molestias no puede estar causado por otro factor??? correr siempre por asfalto, aumento en la cantidad de km, estiramientos.... se me ocurre. Yo tb tengo Sucony y estoy encantado tanto que hoy he pillado otras.

saludos

72 kg no es lo mismo que 88 kg,... son 16 kilos mas, que se notan.

El tener mucha amortiguación,... no asegura no tener lesiones.

Evidentemente las molestias pueden ser por varios motivos.

Cita Originalmente escrito por Alteal Ver Mensaje
    Hola, desde mi inexperiencia, te dejo mi reflexión, el tema de las molestias no puede estar causado por otro factor??? correr siempre por asfalto, aumento en la cantidad de km, estiramientos.... se me ocurre. Yo tb tengo Sucony y estoy encantado tanto que hoy he pillado otras.

saludos
    Pues imagino que sí podrá ser por otros muchos factores, pero pensando en que pudiera ser por ese he comprado otras zapas. Aun así, mi intención es seguir usando las que tengo ahora también simultáneamente. Sí es cierto que siempre corro por asfalto. Por lo demás, respecto a los estiramientos siempre suelo dedicarle tiempo, y sobre el aumento en kms sí estaba metiendo más, pero poca cosa, así que no se.

En fin, a ver que tal las nuevas zapas, porque RW dice que están agotadas y tardarán un par de semanas.