Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Duda minima pero crucial xD

Duda minima pero crucial xD

Hola, a todos después de adquirir con vuestro conocimiento mi actual par de compañeras de carreras y entrenamientos, me veo nuevamente en la misma situación que antaño. Pero en este caso tengo claro el modelo a disfrutar, ya que la tengo echado el ojo de hace tiempo pero la pega surge por la edición del modelo. Que no creo que sea ni el primero ni el ultimo que le ocurra que le guste mas la composición de la versión femenina al de la masculina.

Entonces, la cuestión es: El modelo es la sayonara 2, nunca he llevado mizuno y a dia de hoy me es casi imposible encontrarla en tienda para poder ver cual es mi talla. contando que en mis dos anteriores he llevado 41 masculino de nike y mi pie mide 25.5cm. Cual pensais que es mas adecuado? un 41 del modelo femenino de mizuno o subo a un 41,5? se que es una nimiedad, pero me ayudaría mucho vuestra sabiduría y gracias por leer. ^-^

quería aclarar que no es 41 o 41,5 si no 41 o 42 o lo que seria en usw 10 o 10,5 o 26,5 o 27 cm

Yo particularmente me compraría el 41, ya que tu pie mide 25,5 y estarías cogiendo 26,5 de zapatilla, creo que 27 cm te sobraría demasiado y no irías cómodo.
    Yo soy chica y mi pie mide más o menos lo tuyo, y llevo un 41 en nike tanto de chica como de chico, me compré un 42 de unas vomero y las he dejado para el gimnasio pq aparte de que el modelo no me va bien, me sobra lo suficiente como para que me baile el pie.
    De todas formas aunque no encuentres ese modelo en tienda intenta probarte alguno muy parecido para ver como tallan y como es la horma.
    Un saludo

El caso es que mi pie es algo ancho y tengo que reconocer que en las nike anteriores con un 41 voy bien pero el dedo meñique en medias M. acaba siendo lastimo. Por eso dudo en si probar una talla mas y ver si gano libertad en anchura. Pude probar una paradox 42 de chica y en este modelo al menos note mas holgura, pero quedo muy libre en la parte trasera. El tobillo notaba con poca sujeción e igual a la larga eso es peor que rozar de vez en cuando el meñique... muchas gracias por tu atencion ^-^

A ver si alguien más te contesta, porque yo nunca he probado las mizuno y no sé cómo de amplia es la horma y si es más estrecha en los modelos de mujer, yo por ejemplo me probé las vomero en el modelo masculino y son más amplias que en el femenino, pero por ejemplo en las structure no noté ninguna diferencia entre modelo masculino y femenino y tb me probé los dos.
    Lo que sí creo es que la longitud debería ser la que corresponde a tu pie pq sino la zapatillas no cumpliría bien su función, ni en tobillo ni en la zona del arco y mediopie, pero es mi opinión.
    A ver si alguien más nos dice.
    un saludo

¿que tallaje usa gastas en nike?

¿lo de que sean de mujer es por color, talla,... o precio?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

en nike tengo un 41EU que pone 9.5 US 7 UK 26.5 JP que corresponde al tallaje women. aunque no pone w en la medida US pero al contrastarlas con la tabla de tallas nike equivale a la de women y no a la de men.
    simplemente es acabado porque generalmente me atraen mas los colores de las zapatillas femeninas, los veo mas vibrantes llamativas y acaba favoreciendo mas el diseño. Que las sayonara2 ya de por si son muy atractivas, pero eso generalmente las masculinas son sosas, muchas son rojas o azules colores que no me llaman.

- - - Updated - - -

Archivo Adjunto 10912Archivo Adjunto 10913Archivo Adjunto 10914
    mas vale una imagen que mil palabras se suele decir no? esa es de la talla de las nike y las otras de unas sayonara2 numero 41w señalizando hasta donde llega el dedo mas largo en cada pie

Una imagen dirá más que mil palabras,... pero no puedo ver ninguna de las imágenes.

¿Todas son en tallaje de mujer?,... entiendo que deberías coger 10 usa (w) en mizuno.

yo no,... pero los demás no sé.

A ver si alguien nos lo indica.

En el móvil no se ven, en ordenador no sé.

Yo desde el pc las veo, pero no se si influye haberlas subido....

Archivo Adjunto 10935Archivo Adjunto 10936Archivo Adjunto 10937Archivo Adjunto 10938

aqui subo la ultima comparacion:
    sayonara 2 del 41 vs paradox del 42
    ambas modelo femenino. el dedo es a donde llega en reposo, sin levantarlo

Pues nada, muchas gracias a todos por vuetras aportaciones, solo deciros que al final me decante por el 41 y van fenomenas