Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Problemas con Ultra Boost

Problemas con Ultra Boost

Hola a todos, lo primero saludar a todo el foro pues es mi primera intervencion por aqui.
    Me compre hace poco unas Adidas Ultra Boost y, aunque al probarlas me parecieron un guante, cuando empece a correr con ellas noto una presion en el empeine que se hace insoportable a partir de los 4km, he probado a aflojar a tope los cordones y no hay forma, ademas es solo en el pie derecho. Os ha pasado a alguno?, me podeis dar una solucion?.....hice la inversion con toda ilusion y ahora estoy jodido .
    gracias

¿cogiste el tallaje habitual o medio numero mas?

¿eres grande, pesado y/o de pies anchos?

¿has probado sin plantillas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿cogiste el tallaje habitual o medio numero mas?

¿eres grande, pesado y/o de pies anchos?

¿has probado sin plantillas?
    Cogi mi tallaje habitual. Peso 64kg y uso plantillas. No he probado sin plantillas.

Buenas,

A mi me paso exactamente lo mismo (lo pregunte en el foro también ) incluso fui a la tienda donde las compraron (era un regalo).
    Conclusión de la gente del foro y mía (porque el de la tienda decía que era falta de adaptación y que tenía que probarlas más, cosa que hice y el dolor no desaparecia incluso me dijo que las mujeres se gastan 300€ en zapatos y solo se los ponen una noche ), creo que la zapatilla no se adapta a nuestro pie, hice muchas pruebas de cordaje y es el cordón que presiona el empeine y crea ese dolor.. Al final estan en el armario (una pena, con el dineral que valen) porque el dolor persistía unos 3-4dias y cada salida era una penuria. Al final me compré unas nimbus en rw con el 20+10 que hubo y encantado!!

Lo siento y suerte

las ultra boost tallan ligeramente pequeño, de todos modos su upper va muy pegado al pie, si tienes el empeine algo marcado puede agobiarte.

estas son cosas (una de tantas) que hay que probar bien en la tienda, el problema es que mucha gente no distingue cuando una cosa le va a causar problema o no
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por locuelo2004 Ver Mensaje
    Cogi mi tallaje habitual. Peso 64kg y uso plantillas. No he probado sin plantillas.
    Que quieres decir con lo de que usas plantillas,... ¿personalizadas?

Que quieres decir con lo de que usas plantillas,... ¿personalizadas?
    Que llevo plantillas podologicas

- - - Updated - - -

Muchas gracias por vuestras respuestas. La primera impresión cuando me probé las zapatillas era que parecian un guante por lo cual me resulto muy dificil darme cuenta que no me irian bien.

pues mira a ver si las tuyas son mas gruesas que las de serie igual es por eso
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Por eso preguntaba lo de las plantillas personalizadas.

Las ultra son escasitas de talla y llevan plantilla fina,... si a eso unimos que introduces una plantilla algo más gruesa,... pues más angosta se hará en esa zona.

PD: Entiendo que quitas la plantilla de serie antes de meter la personalizada.

Por eso preguntaba lo de las plantillas personalizadas.

Las ultra son escasitas de talla y llevan plantilla fina,... si a eso unimos que introduces una plantilla algo más gruesa,... pues más angosta se hará en esa zona.

PD: Entiendo que quitas la plantilla de serie antes de meter la personalizada.
    Si eso hago, quito la plantilla y pongo las mias, son un poco mas gruesas. Con el resto de zapatillas que he tenido no me han dado problemas. Mala solucion le veo.......bueno le veo una....Alguien busca unas Ultra Boost a buen precio? jajaja.

¿que corrigen tus plantillas?

Cita Originalmente escrito por locuelo2004 Ver Mensaje
    Si eso hago, quito la plantilla y pongo las mias, son un poco mas gruesas. Con el resto de zapatillas que he tenido no me han dado problemas. Mala solucion le veo.......bueno le veo una....Alguien busca unas Ultra Boost a buen precio? jajaja.
    Yo tengo ultra-boost y estoy encantado. Es cierto que al principio algún día me apreté mucho los cordones y note cierta molestia (me sorprendió notarlos tanto). Ahora me los ato ligeramente y ningún problema. De hecho seguramente repita zapatilla. Las tuyas de que color y talla son??

¿que corrigen tus plantillas?
    Basicamente el arco plantar y una leve pronacion

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lluix74 Ver Mensaje
    Yo tengo ultra-boost y estoy encantado. Es cierto que al principio algún día me apreté mucho los cordones y note cierta molestia (me sorprendió notarlos tanto). Ahora me los ato ligeramente y ningún problema. De hecho seguramente repita zapatilla. Las tuyas de que color y talla son??
    41 1/3. En rojo.

Prueba con las plantillas normales,... a ver si no tienes molestias,... y puedes alternarlas con otras.

Suerte. Si consigues arreglar el problema creo que las disfrutaras. Animo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mi chica y yo tenemos las Ultra Boost. A mi los primeros días me agobiaban un poco, pero enseguida me empecé a sentir muy bien con ellas, ahora mismo me parecen las mejores que he tenido nunca. Si que es verdad que son justas, de hecho, otras que tengo, Energy Boost, ahora me da la impresión que me queden grandes, no porque así sea si no porque las otras quedan justas.

A mi mujer le provocaba dolor en el empeine hasta el punto de no poder utilizarlas. Lo cual solucionó cogiéndose medio número mas. Pasó de 38 al 38 2/3. Ella pudo cambiarlas ya que las compró en El Corte Inglés y en esta tienda son muy respetuosos con la satisfacción del cliente.

Espero haber aportado algo de luz al tema. Saludos.

Gracias por todas las respuestas....de todas se coge información valiosa.