Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Qué zapatillas de velocidad recomendaríais?

¿Qué zapatillas de velocidad recomendaríais?

Buenas noches a todos. Me preguntaba si podíais orientarme un poco en el tema de las zapatillas (me fio más de gente experta que de los vendedores). Estoy opositando, y aunque mi forma física es buena y practico algunos deportes, el running no figura entre ellos, salvo correr esporádicamente por cuestiones de fondo físico. Siempre he sido de los que se calzan unos tenis sin reparar mucho en ellos, y ale, a correr. El caso es que quiero afrontar las oposiciones seriamente, y lleva ya un tiempo trabajando series (eso sí que son dolores en las piernas y no las mariquitufadas del gimnasio), pero claro, con unas asics normalitas (gama Virage creo recordar) y siento como si corriese con unos zapatones de payaso.
    Hace poco hice un test de pisada (bastante completo a mi parecer) en el Corte Inglés y al parecer tengo pisada neutra. El vendedor me preguntó el tipo de carrera que quería practicar (series, enfocadas a la prueba de 1000m en 4 minutos) y me aconsejó las Nike Zoom Elite 8 si mal no recuerdo, asegurando que ahora mismo no existe nada mejor en el mercado para trabajar la velocidad.
    El caso es que no soy demasiado fan de Nike o Adidas (malas experiencias), casi siempre me decanto por Asics, tanto para calzado deportivo como sport, y me he fijado en las DS Racer 10, además de las Mizuno Wave Hitogami 2...

Mis datos son:
    1'77cm
    75-76 kilos
    Pisada neutra

Agradecería un poco de luz sobre el tema

¡Y gracias de antemano a los que respondáis!, pues os vendrán cientos de personas pidiéndoos ayuda

No des vueltas,... ds trainer 20 neutral, si te gusta asics y te mueves en esos 4'/km.

Te darán algo más de juego para el calentamiento previo a las series y algún rodaje.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

NB 1500v1
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Mil gracias, creo que me decantaré por la DS Trainer 20 lite show