Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Recomendación de zapas!!

Recomendación de zapas!!

Que tal soy nuevo en el foro y también en la corrida aunque mi condición no es tan mala. Hace un año y meses estuve corriendo continuamente durante 1 mes y medio hasta que el trabajo ya no me lo permitió. En ese tiempo me compre unas nike free 3.0 nadamas por su estética y precio. Ahora que estoy saliendo nuevamente y tengo planeado ir con más disciplina y objetivos claros encuentro que van dos carreras que a los 5 km por algún efecto de fricción me empieza a lastimar el piede derecho abajo del metatarso, creo le llaman zona navicular, el dolor es por fricción, como para generar ampolla, no es de hueso.

Dado este quisiera preguntar ¿cuál creen que sea el problema? me conviene cambiar de zapas? cuales me recomendarían en dado caso? Algo gama media no tan caro

Soy de pisada neutral de 65 kgs, con ritmos de 5-5.30 por km. Salgo a correr tres veces por semana, entre 5 y 7 km por día. Espero aumentar en poco tiempo o la cantidad de días o la distancia.

Saludos y muchas gracias de antemano.

pegasus, cushion boost, jazz,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    pegasus, cushion boost, jazz,...
    cuáles pegasus me recomendaría compañero, precisamente he estado echando un vistazo a las pegasus pero no se cuál me convenga de la 30 a la 32

Jazz 17 o 16?

- - - Updated - - -

también tengo ganas de unas adidas y cerca tengo una tienda de la marca, or loq ue hay para escoger. Inicialmente quería comprar las ultra boost por todo el buzz que traen pero veo que quizá no me convendrían tanto. En adidas se refiere a las response cushion?? no he visto cushion boost