Zapatillas para correr a toda velocidad
buenas, ahi de vez en cuando me gusta hacer sprints de velocidad en la pista donde entreno, no se mucho de pistas, pero no es de concreto solido la pista, a simple vista se ve dura pero si haces presion con el dedo pulgar de la mano sobre este se siente blandito, bueno no tanto pero si.
bueno la idea era conseguir unas zapatillas adecuadas para rafagas de velocidad de 30 a 40 segundos que doy, se que hay zapatos especiales con clavos para los professionales, pero yo no busco por ahora usar de esos tennis ya que mi entrenamiento no es tan dedicado, es nomas para estar en forma, solo deseo entrenar lo mas anaerobicamente posible corriendo en lapsos, osea no busco superar marcas ni nada por el estilo, mido 1.79 y peso 75 kg, soy delgado con poca grasa, eso de pronador y supinador no estoy seguro siempre veo de pisar correctamente bien derecho y no tengo problema con ello, aunque si he de notar que mi pie rota hacia dentro si bien es poco casi ni se nota, por lo que creo mi pisada es bastante normal.
asi que cuales zapatillas de la marca que sea (asics, nike, ...?
una de estas me sirve ?
foroatletismo.com/zapatillas/imagenes/asics-tiger-paw.jpg
(vaya que no me ha dejado poner enlace completo.
la quiero para entrenar sprints de velocidad dando un total cerca de 1 hora cuanto mucho.
muchas muchas gracias, quiza sin su ayuda terminaria comprando cualquier chafada.
Úlima edición por svartahrid fecha: 17-10-2008 a las 01:21