Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Necesito zapas nuevas

Necesito zapas nuevas

Hola, mido 1,79 y peso 75 kilos. Corro por asfalto y tierra una distancia de unos 8 o 10 kilometros unas dos o tres veces por semana, pero desde hace 6 meses empecé a tener molestias,creo que por cintilla iliotibial, por lo que llevo parado 4 meses. Después de ir a un podólogo y hacerme estudio de pisada, me han hecho plantillas para mi pisada (pie cavo, pisada supinadora...). Ahora quiero empezar a correr otra vez y me gustaría que me recomendarais unas zapas buenas para mi. No sé si asics, nike. Por favor, orientadme.
    Gracias y un saludo.

NEw Balance 1062
    saucony Triumph
    Asics nimbus
    Adistar Cushion
    Brooks Glycerin

JONATANSIMON ,ya que te considero un entendido en todo esto ,,,,tu con cual te quedarias en relacion calidad-precio de las que le dijiste a AJVM77 ???

y por ultimo si no es mucho molestar, que opinas de las ASICS GEL STRATUS si las conoces ???

Mas q nada te lo comento porque en la web de corre-caminos (( y no pretendo hacer publicidad o por lo menos esa es mi intencion )) he visto que estan economicas y la gente que se las ha pillado habla muy bien de ellas.

gracias.

las Stratus son una basura asi como lo oyes....buena amortiguacion trasera, bajo perfil, pero son un chicle, doblan por el arco nada de estabilidad, poca amortiguacion delantera....un desastre.

Si eres plantillero un pesas mas de 85kg me quedaria con las NB si no tienes problemas de gemelos.

si pesas menos o tienes problemas de gemelos, cualquiera de las otras, a mi la que mas me gusta es la triumph, pero las Glycerin o las Cushion son tan buenas como las saucony, simplemente la horma de las triumph me va mejor.

que tal pegasus y wave rider

he visto unas nike air pegasus y unas mizuno wave rider 11 a buen precio, ¿me las recomendais?

las pegasus 25 no han salido demasiado bien, las rider no estan mal. pero siendo supinador necesitas amortiguacion y un buen chasis, de ahi que te recomiende las de arriba

Antes de nada, gracias Jonatansimon por responder. Pero quería que me aclararas la ultima respuesta. Con las plantillas que me ha hecho el podologo tengo pisada neutra, entonces, ¿porque no me recomiendas del todo la wave rider? ¿no tiene buena amortiguación? es que de las zapas que comentas apenas veo en almeria o están a un precio desorbitado.
    Gracias de nuevo

comparadas con las que te he puesto, no tienen buena amortiguacion, comparadas con unas chancletas, si la tienen.

las rider no van mal de amortiguación, pero no van sobradas y a ti te viene bien la amortiguación, ademas andas en un peso en el que las rider no van sobradas, aunque van sin problemas

adiStar Cushion 6
    Denominación: Por si la suavidad de su pisada no bastara, esta zapatilla de élite proporciona un ajuste superior. La amortiguación adiPRENE® en el talón y el corte NoSeam aumentan el confort.

SNova CSH 7 GTX
    Denominación: Esta popular zapatilla lleva un corte de malla cerrado con protección Gore-Tex®. El cubre calcetín y el suave control 3-D ForMotion® favorecen un contacto natural y equilibrado.

Wave Rider:

Wave (ola) compuesta en paralelo con diseño smooth ride, hecha en pebax y malla de nylon con vs-1 insertado en zona del talon.

Smooth ride que reduce vibraciones producidas por los impactos del pie en el suelo, etc, etc.

Para mi las mejores junto con la Snova

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las Stratus son una basura asi como lo oyes....buena amortiguacion trasera, bajo perfil, pero son un chicle, doblan por el arco nada de estabilidad, poca amortiguacion delantera....un desastre.
    Acabas de matar a mi hermano, je, je. Aunque las lleva muy bien, está muy contento y no ha tenido ningún problema con ellas, pero lo acabas de matar. A él y al de la tienda que se las recomendó, claro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

a ver, cada persona es diferente, yo el modelo 7 de las rider no las cambiaba por ninguno, pero actualmente hay zapatillas diferentes, depende de lo que busques la rider sera la mejor opcion o no, si eres supinador con plantillas, la rider no es la mejor opcion, pero si quieres una zapatilla supers estable y rapida de entrenamiento pues es de las mejores opciones.

jonatansimon cómo ves las nuevas Brooks Ghost:
    Necesito zapas nuevas-brooks-ghost-jpg
    TitanSports - Tienda Especializada en Material Deportivo

son otras de las mal diseñadas, tienen buenos materiales, buen precio, buen peso para lo que ofrece...pero es otra de las que dobla por la mitad, junto con muchas precision, muchas asics (sobre todo del año anterior)... por lo tanto para mi no es una buena opcion.

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Acabas de matar a mi hermano, je, je. Aunque las lleva muy bien, está muy contento y no ha tenido ningún problema con ellas, pero lo acabas de matar. A él y al de la tienda que se las recomendó, claro.
    Pus yo son las que utilizo y me van como un guante. Sin problemas de lesiones y ceo que con un buen rendimiento.

De aquí a un par de meses tengo que renovarlas y estoy pensando en repetir.

No se., pues a mi me gustaria probar las Stratus, se que ahi malos comentarios pero ya lei a 3 personas del foro que les va muy bien,yo tengo unas Mizuno Fortis y cuando las jubile me gustaria probarlas ,ademas no estan mal de precio, por lo menos yo las he visto a 80-90 euros.

Ademas para mi peso van bien (75 kilos y bajando)

SALUDOS

hola a todos.soy nuevo aqui y me gustaria me ayudarais.peso 88ks y mido 1.96.ruedo en torno a 12kms 4dias po semana a 4.35/40 mas uno de series a 4 los miles.calzo asics 1150y no las veo del todo finas.que me recomendais y porfa a precio razonable.
    saludos y gracias de antemano

pisada?? por que no ves finas las 1150? cuales son tus quejas de ellas? tienes arco alto? medio? bajo? plano? por donde corres?

soy pronador y ahora en invierno raramente puedo ir por caminos,la mayoria asfalto.creo que no me van del todo redondas como las de otros años o las de la serie 21.tampoco me importaria probar otra cosa por eso pido opinion y ayuda

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima