Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

nuevas zapatillas

nuevas zapatillas

aunk soy nuevo por aqui llevo mucho tiempo leyendoos y espero me podais echar una mano con tanta duda k me asalta jeje, bueno veamos mido 1,80 y peso unos 78 kg, entreno 2 dias x semana (3 ocasionalmente) y las salidas k hago son de 11 o 12 km, actualmente uso glide 7 y encantado con ellas, tb con las 6 a las k jubile con unos 1000 km, el caso es k ahora me ha dado x apuntarme a una media y con esto y k las zapas k tengo llevan unos 600-700 km me asalta la duda de si pillar otras de cara a esa media k sean algo mas rapidas, mis tiempos en las salidas habituales son de 4.10-4.15, de cara a la media he empezado a hacer algun dia algo mas, 16 km el otro dia a 4.25 , estoy pensando en energy, ultra o boston?? ahi ya me asaltan mas dudas x mi peso y temor a k se resientan mis rodillas vengo del futbol y son mi talon de aquiles aunk realmente nunca he tenido ninguna lesion solo alguna molestia, bueno espero podais ayudarme y perdon x el toston xD

Hombre, las boston parece que deberían ser el complemento a tus glide,... pero si quieres asegurar la amortiguación al tiempo que ganas bastante rapidez,... creo que energy deben ser tus otras zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias x responder p@m@t@ti, asi k en tu opinion optarias x las boston?? a lo mejor me he dejado llevar x la primera impresion al verlas tan "ligeritas" y si puedan ser lo k busco, el otro dia me probe las energy 3 y la verdad me gustaron (lo k menos el precio jeje) mañana pasare a probarme las boston a ver k sensacion me dan puestas, a ver si algun otro sabio me da opinion y me ayuda a decidirme

No, lo contrario,... mis zapas si serían las boston,... las tuyas probablemente las energy.

Más que nada,... por tu temor al dolor en las rodillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)