Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Adidas supernova sequence 7, dudas

Adidas supernova sequence 7, dudas

Hola
    Lo primero perdonad mi ignorancia en el tema zapatillas.

Llevo desde marzo pasado con unas adidas supernova sequence 7.
    (Anteriormente usé Adidas revenergy, y antes de ello unas Nike).
    Como estoy contenta con Adidas y con el boost, quería seguir.

El problema que tengo es que no puedo ir a probarme a ningún lado y aquí no hay tiendas especializadas, bueno, no hay ni tiendas ni deporte... pero esa es otra historia. Aunque sólo tienen 800 km ya he roto la malla por el dedo gordo. Y la suela se ve ya gastada.

Aprovechando que hay buenos precios en zapatillas que ya no son el último modelo había pensado comprarme las mismas, que ahora están al 50%.
    Pero al buscar encuentro Adidas Supernova Sequence 8. Y también he visto Adidas Supernova Sequence 6. ¿Esa numeración indica la antigüedad de la zapatilla o algo así? Entiendo que el 8 es el mismo modelo mejorado? ¿O no tiene que ver una zapa con otra? Y también me aparece buscando alguna Glide supernova. Y entones ya sí que sí que me pierdo del todo... No es la misma, no?

Y una segunda pregunta.
    Resulta que las primeras adidas eran talla US6 pero estas últimas son US7. Siempre he creído que me están algo grandes, pero tampoco me molesta. Siendo la misma marca el tallaje es fiable?

Y por último. Me atraen las Asics, mucho, por diseño y eso. ¿Qué modelo sería más o menos un equivalente al tipo de adidas que llevo, de pronadora y eso? ¿Sabríais decirme?

Gracias!!!

Lus, la numeración equivale al modelo, cuanto más alto es el número más nueva es. Por lo tanto, la 8 es el modelo actual y no hay cambios significativos como para cambiar...y puesto q te cuesta probarlas en tienda. Si encuentras buenos precios en la 7, por qué no?

En cuanto al tallaje, guíate por el último modelo y por el tallaje en cm. Siempre puedes mirar la web de Adidas.

Las glide es la versión neutra de la sequence. Si te han ido bien las sequence, seguramente eres pronadora.

En Asics tienes las gt, 1000 o 2000. Ambas buena opción.

Lo de 6, 7 y 8 indica la evolución de las zapatillas,... como bien ha indicado uve.

De ellas cogería la que estuviese a mejor precio.

Mantén la talla o coge US 6,5.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por las aportaciones. Repetiré las 7, que son más baratas y me van de vicio.