Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Servicio posventa

Servicio posventa

Hola a todos.

Os quería contar una experiencia que he tenido con unas zapatillas, que a los tres mese se empezaron a romper y el trato que me han dado, tanto desde la marca como desde la tienda donde las compré, pero no se si es este el apartado donde contarlo y hasta que punto puedo nombrar marcas o comercio donde me ha pasado.

Si los administradores me dan permiso, lo cuento, de lo contrario, cierro el hilo o hago lo que me indiquen.

Gracias.

No sé, coméntalo. Son unas zapatillas y se supone que nada tiene q ver con este foro. La idea es igual q cuando preguntamos por experiencias con X tienda en internet.

En noviembre me decidí a comprar unas zapatillas nuevas para ir alternándolas con las NIKE PEGASUS 30 que tengo y me decidí por unas SAUCONY KINVARA 5 movido por todo lo relacionado con el "natural running". Las compré, las fui alternando con las NIKE y todo perfecto. Unas zapatillas súper ligeras, muy cómodas, con ellas hacía tiradas de no más de 15 kilómetros...

Todo bien hasta que hace 15 días veo que se me está rompiendo la tela por la parte donde roza el dedo pulgar del pie derecho. Le mando un tweet a los de SAUCONY España y me remiten a una dirección de email. Les mando un email y a día siguiente me contestan que las lleve a la tienda donde las compré. Me acerco a CANCHA en el centro comercial NUEVA CONDOMINA en Murcia, que es donde las compré. Se las llevo, toman mis datos y se quedan con las zapatillas diciéndome que en un par de días me llaman y me dicen algo.

Al cabo de tres días me llaman y me dicen que han hablado con el comercial de SAUCONY (no sé si será verdad pero no tengo porque dudar) y que me abonan el importe íntegro que pagué por las zapatillas y que me dan a elegir cualquier otro modelo, ya sea de SAUCONY o cualquier otra marca.

Me ofrecieron unas BROOKS GHOST, unas SAUCONY RIDE, unas SAUCONY TRIUMPH ISO 2, y otros 3 ó 4 modelos más de ASICS, MIZUNO y NEW BALANCE.

Me decanté por las SAUCONY TRIUMPH ISO 2. De hecho, me estoy planteando pillar también las BROOKS GHOST porque estaban a un buen precio y es difícil encontrar calzado de mi número. Eso creo que lo han conseguido por la atención que he recibido.

Solo quería compartir el buen trato que he recibido y la atención prestada tanto por el comercio como por la marca.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues es perfecto que se sepa q tbn hay buenos servicios postventa.
    Además, en mi opinión, muy bien seguidos los canales de reclamación. A veces, ir a la tienda de primeras es ponértelos en contra y les cuesta desdecirse.

Estamos acostumbrados a quejas por servicios postventa en las compras por internet.

La compra en tienda tiene sus ventajas. Un punto para Cancha,... y otro para Saucony.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 27-02-2016 a las 16:44
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)