Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Plantillas Madrid

Plantillas Madrid

Sé que es un tema ya hablado...
    Después de una larga recuperación estoy más o menos listo para volver a entrenar en serio.
    Las dos lesiones más largas que he tenido han sido por problemas de pisada (muy diferente en cada pie). Hasta ahora no me había hecho plantillas por miedo a que no me fueran bien o no me acostumbrara.

Después de estar mirando, los dos sitios que más me convencen son el de Ángel de la Rubia y Podoactiva (pero éste último he leído que no tienen las mismas infraestructuras en todas sus clínica).

Alguien tiene experiencia en alguno de estos sitios?

Gracias

Los pocos amigos clientes de De la Rubia que tengo hablan bien,... menos de precio y de los tiempos de espera, que no sé si ahora serán menores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es q he llamado y me dan cita xa finales de abril... X eso estaba mirando podoactiva.
    El precio es elevado tb, aunque si me van bien no me importa pagar más

Yo me hice las plantillas en De la Rubia y no tengo queja. No recuerdo una espera excesiva...
    Pero dentro de mi club hay una experiencia contraria a la mía, incapaz de adaptarse a las plantillas.
    Cada uno somos un mundo.
    Suerte

Te las hizo él o alguno de su clínica?
    Si es con él tarda más

No. Fue uno de sus trabajadores y sin problemas.
    Imagino que él está ahí siempre por si hay algún problema...

Me dieron q si era él tardan casi 2 meses, si es con un trabajador entre 15 y 20 días.
    Entre lo q tardan con él y en hacerlas, me voy hasta finales de mayo... No puedo estar tanto tiempo "parado"

Yo estuve el miércoles en el Podoactiva que está cerca del Bernabeu y me hice un estudio de la pisada de pie, andando y en carrera. Tardaron en darme cita casi un mes.

Lo que me sorprendió gratamente fue que no me "vendieron" las plantillas. En mi caso soy bastante estable con una leve pronación en el pie izquierdo y la chica me dijo que eran opcionales para darme algo de estabilidad y quizá prevenir alguna lesión.

Como he leído tantas experiencias negativas de otros sitios, tiendas etc que hacen el estudio y cada vez te dicen una cosa, no estaba muy convencido pero mi mujer fue a hacerse un estudio por problemas más severos y no relacionados con el running y me contó las instalaciones que tenían, el proceso y las explicaciones y me convenció.

El estudio son 20€ (40 si no eres de ninguna sociedad) y las plantillas 230 leurazos.

Gracias por las respuestas.

Ángel de la rubia me han dicho q esta de baja, x eso tarda hasta finales de abril. Con un empleado suyo sería antes.

Podoactiva me darían cita antes, lo q me echa xa atrás q al ser franquicia lo mismo das con uno bueno como con uno regular.

Lo q realmente quiero es q me vayan bien. El precio aunque importa, no es determinante en este caso

Si vas a Podoactiva de Capitán Haya, 47 (Madrid) te aseguro buenos profesionales y medios técnicos de primera calidad. Que pasen por allí profesionales como Godin, F.Torres, Sergio Ramos o Alonso no quiere decir que te vayan a tratar igual que a ellos, pero si dice mucho del prestigio de la clínica.

- - - Updated - - -

Yo acabo de estrenar unas plantillas que me han hecho allí y es pronto para dar una opinión pero el trato y el estudio biomecánico... de primera división!
    MMP's:
    5K > 24:41 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 50:50 - Carrera Bomberos de Madrid (03/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (02.04.2017)

Objetivos 2017:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Esa es la que decía yo, me están haciendo las plantillas pero coincido en la opinión del estudio.

Seguramente vaya a esa porque no puedo estar tanto tiempo "parado".
    Me inspira más confianza Garcia Bragado o cualquier otro atleta profesional... Jejeje pero si tienes razón q es buena señal.

Cuando me las haga contaré. Ojalá me adapte bien y deje de tener molestias...

Muchas gracias por contar vuestra experiencia

Yo las tengo de podoactiva... me las hice en la central de la empresa que tienen en Huesca. Mi experiencia con las plantillas es... a ver cómo lo pongo. Yo no me las hice como respuesta a molestias ni dolores ni nada, simplemente que con mi "historial" parecía lo más sensato llevar plantillas. A mi tampoco me las "vendieron".
    Cada uno te contará su vivencia según le vaya, a ami me parecieron serios. Además te llaman a corrección al mes/6 meses y 1 año. Todo incluido.

Yo las he recogido hoy. Solo han tardado 6 días en vez de 15 que me habían dicho. Ajustadas a glide y pegasus y cita en un mes para revision. Me han dicho que las personas se 15 dias de calle, sin correr con ellas

Al final me las hice en podoactiva porque se demoraba menos.
    Hoy las he recogido. Tengo q estar 15 días usándolas en el día a día y luego ya para correr. Las noto raras y algo duras (son las de fibra de carbono) parece que me molestan menos en un pie que en otro. Espero irme adaptando...

Tengo que mirarme zapas neutras. Probaré a ver con cuál estoy más cómodo; de horma me encanta la rider pero noto el drop muy alto. Probaré la 1080 aunque parece un poco ladrillo, y Ride que no se si será estrecha para mí, ya que tengo el antepie más ancho de lo normal.

Iré contando a ver cómo me adapto

Gracias a todos!!