Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Ayuda Zapatillas Nuevas

Ayuda Zapatillas Nuevas

Hola,

Me quiero comprar unas zapatillas nuevas y no se cual es el mejor modelo que se adapta a mis necesidades:

Altura: 1.80
    Peso: 73 Kgs
    Distancia: Salgo 2 o 3 veces por semana haciendo unos 6 kms cada vez, es decir, entre 12 y 18 kms a la semana
    Tipo: Sobre todo por asfalto
    Pisada: Neutra.

Gracias

Saucony Jazz
    Saucony Progrid Ride
    Saucony Triumph
    Brooks Glycerin
    Nike Vomero
    Adidas Supernova cushion
    Adidas Adistar Cushion
    ASics Cumulus
    ASics Landreth
    ASics Nimbus
    New Balance 757
    New Balance 737

etcetc

Muchas gracias por la respuesta. Anda que no hay modelos que se adaptan a mis necesidades.

Pues nada, si todas esas son buenas para mi, elegiré las mas bonitas o las mas baratas

Saludos

elije las que mejor veas cuando te las pruebes,que se adapten a tu pie, que te sujeten el pie bien, confortables....etc, ahi las hay mejores y peores pero he puesto todas.

por ejemplo en las mejores estarian las Triumph, Glycerin, Nimbys, Adistar Cushion.

pero luego tienes otras opciones como las Ride, Supernova, 757...etc que son algo mas baratas y con tu peso las encontraras muy buenas.

Bueno, ya estoy acotando un poco los modelos a elegir.

¿Las Saucony Jazz 12 se adaptaran bien a mis necesidades?. He leido en la web de Saucony que se recomienda para corredores de menos de 75 kgs y yo peso 73 kgs...no se si estarán un poco justas.

Las Jazz las he visto por 100€ que es practicamente mi presupuesto límite. A mi me gustaría mas las Triumph 5 pero cuestan 140€. No se si en alguna tienda online estarán algo mas baratas...

Saludos

las jazz te valen, no te van justas

por favor... no te pongas unas brooks... no querras quitartelas ni para dormir... jajaaj!! las mejores que he tenido jamas... eso si... caras de cohone...

jonatansimon tal como comentavas en algun post, yo soy de los que tengo la sensación de que si me compro una zapa sobreamortiguada la amortiguación no actua; es demasiado dura para mi peso y eso que estoy en 72 kg. aprox., pero es que ademas corro "ligero", no se si me entendeis.

Quiero pillarme una glycerin, que opinais?. O eso, o lo que me va mejor son la ligeritas y blandas sin llegar a racer, tipo ds-trainner ( que es lo mejor que he tenido ).

deusvll.- que tal al brooks glycerin??. Dadme motivosssssssss para comprarmela que lo estoy deseando !!!!. HOY MISMO; ahora mismo voy !!!.

Contestando a la pregunta del post, y como tienes unos kg. y altura parecido a los mios yo dejaria de lado las zapas sobresolucionadas y me iria a segundas opciones o zapas mas blandas. Aunque es solo una opinión de usuario y para nada de experto.

saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por deusvll Ver Mensaje
    por favor... no te pongas unas brooks... no querras quitartelas ni para dormir... jajaaj!! las mejores que he tenido jamas... eso si... caras de cohone...
    nunca las he oido,yo llevo unas asic(peso 87,1.70 altura)son mejores las brooks?

asley, saucony tangent, nb 826

Úlima edición por Little John fecha: 15-11-2008 a las 00:38

asley, las mias son las... BROOKS® ADRENALINE™ GTS 8... por supuesto en color rojo... que como bien es sabido son las que mas corren... jejeje!!!

Zapatillas ligeras que controlan mi superpronacion de una manera sutil... casi imperceptible los primeros dias... no digo mas caracteristicas buenas porque son mas que sabidas.... asi que dire algo que no me gusta de ellas...

son tan ligeras, tan transpirables que... joer... hay veces que paso frio... notas como el aire frio del invierno te penetra hasta la medula...

saludosssss....

si te sirve para algo... mido 175, peso 74... aunque de complexion fuerte y corro bastante ligero...

asley tiene una pisada neutra y ya tiene abierto otro post con este tema.