Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Importantisimo !!

Importantisimo !!

Hola foreros. Quiero ser breve, se que hay muchisimos hilos abiertos con respecto al tema zapatillas, pero aunque os parezca mentira mas que aclararme cada vez me lio mas.
    Si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme os lo agradeceria sinceramente.
    Salgo a correr unas 3 o 4 veces por semana, asfalto, peso 89 kg y mido 1,85 mts, pero sobre todo no se que pisada tengo aunque si os puedo decir que tengo pie plano, como una hoja de papel.
    Ultimamente noto dolores en las rodillas, no quiero cascarme las piernas ya que trabajo de pie y para mi es fundamental mantener bien mis miembros inferiores.
    Que zapatillas me recomedariais con mis caracteristicas.
    A ser posible no superen los 80-90 euros
    gracias de todo corazon a quien pueda ayudarme
    un saludo

pie plano....deberias mirar a ver cuanto pronas, si mucho o muchisimo.... que es lo más probable, aunque saber tu pisada es muy importante, busca en el google, pronador, supinador , neutro e informate....lo mejor un podologo que te haga plantillas para correr y currar asi tendras las piernas bastante mejor.

y luego ya te podria decir modelos que hay muchos, en la seccion zapas en control de movimiento hay zapas para pies planos que pronan mucho

gracias jonatansimon por la rapida respuesta. De hecho lo de las plantillas para correr no me lo habia planteado para trabajar ya he tenido y me van de maravilla.
    Tienes razon sobre consultar al podologo, supongo que nadie mejor que el para ayudarme.
    Doy por hecho de que segun tu comentario a la hora de comprar zapatillas debo mirar unas para pronador?
    Mirare tambien en el gogle lo que me comentas.
    una vez mas gracias.
    un saludo

Jonatansimon, que opinas de las brooks beast, crees que podrian ser lo que nesecito?
    Mas alla de la consulta del podologo y todo esto si tuvieras que recomendarme unas zapas que opinarias de estas?
    Parecen estar bastante cerca de lo que pudiera nesecitar
    gracias otra vez

Hola,

Corregidme si me equivoco, pero simplemente para saber que tipo de pisada tienes no hace falta ir al podologo, ¿no?. Creo que hay muchas tiendas de atletismo que tienen una maquina donde te pones descalzo y te saca el tipo de pisada que tienes.

Otra cosa es que te quieras hacer unas plantillas en cuyo caso a lo mejor si que es recomendable ir al podologo.

Saludos