Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Compañeras para energy boost 2

Compañeras para energy boost 2

Hola, soy novato en este mundo, llevo desde noviembre corriendo y acudo a la sabiduría de éste foro para aclarar mis dudas. Decir que he rebuscado por el foro y leído todo lo referente al modelo pero no lo termino de ver claro
    Empecé a correr para preparar una oposición, en la cual el tiempo objetivo que persigo actualmente es hacer los 1000m en 3:20.
    Mido 1,75 y peso 69kg, comencé con los "cacos" gastando unas Joma Hispalis que no me han funcionado nada bien, pues me daban molestias en los pies y rodillas hasta tal punto de tener que parar unas semanas hasta que desaparecieron las molestias.
    Se lo achaco a las zapatillas porque mi mujer me regaló unas adidas energy boost 2 y con ellas no volvía con molestias en esa primera fase.
    Actualmente ya estoy haciendo c.c. unos 45min. alternado con días de series. Cuando hago series las zapatillas son una maravilla, nada molestas y corriendo todo lo que se les pide; pero cuando hago c.c. en los últimos kilómetros si que empiezo a notar molestias y sensación de falta de amortiguación. Suelo caer con el mediopié. Mis ritmos están entre 5:00-5:15.
    Mi duda es si dejarlas sólo para las series y coger un modelo más amortiguado ( he visto las response boost a buen precio)
    o seguir con ellas hasta que mejore mis ritmos y las encuentre más cómodas y coger unas más rápidas (adizero boston) para las series. Como marca quiero adidas pues llevo muchos años usando sus zapatillas a diario y tengo la medida más que probada.

Manten la Energy para rodajes y cambios de ritmo, (para la oposicion no necesitas rodajes largos y las Energy tienen bastante amortiguacion) y pilla unas Adios para las series y la oposicion en si.

El problema que estas teniendo es falta de estabilidad, no de amortiguacion, prueba a correr un tiempo por asfalto en vez de casa de campo.
    Mejores marcas: