Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Que tal funciona las Joma!

Que tal funciona las Joma!

He estado viendo varios modelos y para mi peso (72 kg) estoy dudando entre las Joma Titanium y las Hispalis.

Opiniones, please.

Yo Joma solo te recomiendo las de competicion que si que estan a buen nivel comparadas con sus rivales de otras marcas.

las de entreno estan por detras, y el precio es similar a alguna oferta que puedas encontrar.

si entrenas por hierba la cosa cambia y si que te podrian valer mejor, pero aun asi me decanto por marcas de renombre.

Mira, yo tengo unas hispalis, muy bien de precio, las noto comdisimas y se me adaptan muy bien al pie, amortiguan bien, no se los km. exactos que puedo haberle hecho pero la verdad que lo que te ahorras en el precio lo vas a pagar luego por su corta vida, las mias estan ya para jubilar en solo 6 meses, tambien es verdad que han sacado unmodelo nuevo de estas y pueden haber mejorado algo. pero no se si merecera la pena por poco más accedes a otras marcas mas fiables
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Yo creo que joma no tiene nada que envidiar a otras marcas, lo que pasa es que el mercado de Joma en España está más centrado en futbol. Son zapatillas baratas que se encuentran en tiendas de barrio y están relaccionadas con la gente que se las compra baratas para combinar con el chandal y a tomar cañas al bar, pero si nos fijamos (no todas, eh) tienen exactamente lo mismo que ascis,(por ejemplo).
    Yo tengo las Joma hispalis para competir, me costaron 45 euros (menos de la mitad que otras marcas mas punteras) y te aseguro que no tienen nada que envidiar a otras mas caras.

Creo que voy a probar con las Joma, he encontrado un sitio donde las tienen rebajadas, las Hispalis por 35€ y las Titanium por 29,40€. Por ese precio si no me van bien no pasa nada.

me opere del menisco y solo me podia poner asics o adidas el primer mes despues de la operacion , e tenido dos jomas y no merece la pena pagar menos por esa calidad son malisimas ,hay que pensar que contra mas protecion mas km podras hacer menos visitas al fisio y las joma no da eso

Yo en mi caso por ejemplo, no puedo con adidas, se me cargan muchísimo los soleos y gemelos, también es verdad que ascis me van muy bien pero como dice juanjo76, por ese precio te compras tres de joma, y si te duran menos, (que no es para tanto), te sigue saliendo más rentable.
    Joma titanium III : 36 euros
    Ascis cumulus 2008 (II , color rojo) : 100 euros
    Bien es cierto que no a todo el mundo le tiene por qué ir bien. Desde lugo las titanium tienen buena pinta.
    Lo inteligente sería probar unas de entrenamiento y si no nos van pues te las pones con el chandal y al bar a ponernos de cañas, jejeje.
    Un saludo.