Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Altra Superior 2.0 vs TOPO Runventure ?

Altra Superior 2.0 vs TOPO Runventure ?

Buenas, ando con la idea de comprar unas zapas para entrenos por montaña rápidos y no muy largos, para lo que he pensado en unas zapatillas con poco drop y distancia al suelo (pero con amortiguación suficiente, nada de llegar a los extremos "minimalistas"). Para los entrenos largos, y carreras (maratones y ultras, que son mis distancias favoritas) ya tengo unas zapas amortiguadas (Sportiva Akasha).

El caso es que buscando info sobre zapas de esas características, y que sean anchitas delante (tengo el pie ancho), finalmente he reducido la decisión a esas dos:

Altra Superior 2.0: https://www.altrarunning.com/men/superior20

TOPO Runventure: Outdoor

Ambas son similares en drop, altura de la suela, peso, e incluso el precio (rondando los 90€, que es un precio bastante bueno).

El caso es que me cuesta encontrarlas en tiendas físicas en mi zona, por lo que tendré que arriesgarme a pedir una de esas dos por internet, sin poder siquiera "calzarmelas", por lo que os rogaría a los que las hayan probado, si me pueden explicar un poco las sensaciones.

Especialmente, me gustaría saber como es la amortiguación de cada uno, pues el resto de características (horma, upper, etc...) si que ya he leído bastante, pero lo que no sé es que tipo de amortiguación lleva cada una ("esponjosa" o dura, con efecto "muelle" o sin el, etc...), sobre eso si que no lo tengo claro.

Bueno, a ver si me podéis ayudar a decidirme, muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Buenas

Me gustaría saber con que zapatillas te quedaste de las dos. Me estoy mirando las Topo Athletic, he leído buenas críticas de ellas pero quería saber alguna opinión más.

Saludos y gracias