Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Merrell Bare Access 4

Merrell Bare Access 4

Hola
    Llevo corriendo desde el año 2000, o antes, creo. Después de 7 u 8 años empecé a correr alguna maratón.
    Tuve que hacer un parón forzoso de casi dos años por paternidad. Y tengo un amigo que me estaba calentando la cabeza con esto del minimal , así que consideré que era un buen momento para probarlo porque empezaba casi de cero.
    Empezé con unas Vibo Barefoot que me fueron muy bien para darme cuenta que no hacía falta aprender ninguna técnica. Que si vas sin suela ya se preocupa tu cuerpo de no entrar de tacón.
    Pero tras las amenazas de mi mujer y su traumatologo "accedí" a comprarme unas zapatillas minimal "amortiguadas" para tranquilizar los ánimos. Y, como estaba empezando con esto y no sabia como me iría. No quería lesionarme y tener que oír aquello de: ya te lo dije!!!
    Así que me compré unas Merrell Bare Access
    Tras unos primeros meses, en los que tenía que volver a adquirir un poco de forma física. Ritmos por encima de 5min/km y tiradas cortas estaba un poco decepcionado
    Pero pasó que, excepto tener los gemelos un poco cargados. No me lesioné en todo el invierno!!!Merrell Bare Access 4Merrell Bare Access 4Merrell Bare Access 4
    Tras el parón veraniego. Soy heladero. Retomé mis Merrell y en pocas semanas cogí otra vez mis ritmos de 4,40min/ km y al cabo de nada no me dí cuenta y estaba corriendo a ritmos de 4,20/4,10min/km yo nunca había ido a estos ritmos. Ni haciendo series. Estaba pasando algo. Encima mis pulsaciones que antes nunca bajaban de 170/165 ahora son de 150/155.
    Y lo más importante. Ni una sola sobrecarga, ninguna rotura, ninguna molestia, ningún dolor!!!! Bueno miento: me lesioné en el gimnasio, no corriendo.
    Así que estoy encantado con mis Merrell
    El único pero que le encuentro es la suela. Es muy asfaltera. Y yo voy por caminos mixtos. Tierra/asfalto.
    Así que probé las Bare Access Trail. Que van perfectas pero son para eso, para trail y aunque siguen teniendo drop 0 y son anchas de delante las encuentro un poco demasiado altas. Ahora me he dado cuenta que no podría volver para atrás y calzar unas bambas normales.
    Me estaba planteando las Trail glove
    Pero esta semana he descubierto gratamente que las nuevas Bare Access 4 tienen una suela más "mixta" así que me voy a tirar de cabeza.

Pero alguien las ha probado. Qué tal??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 16-09-2016 a las 11:50

Hombre, si parece un taqueado algo más versátil,... pero no llega a ser de trail.

Las trail glove son buena opción,.. a mi no me parecen más altas que las access.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)