Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

New Balance Zante v2 VS vazee v2

New Balance Zante v2 VS vazee v2

Llevo un tiempo dando la chapa por aqui en el tema zapas, pero es que lejos de querer elegir la que mejor me venga, estoy aprendiendo un monton de todo lo que estoy leyendo...

Y como creo que a muchos tb os puede venir bien para despejar dudas pues creo que el mesaje no esta de mas.

Tengo las Zante V2 a un click de comprarlas, peso 60k neutro y pisada normal, tiempo sobre 4,15.

El tema es que me he emperrado con otras, con las Vazee pace V2, no me digais porque, el tema es que las zante estan tiradas de precio 65 euros. y las otras por menos de 100 no las encuentro.

Mi pregunta es, para mi peso y pisada, las zante me viene bien?
    Queria para entrenar a ritmos por debajo de 5 (tb series si fuera posible) y hacerme una media marathon.No soy pro asi que tecnica justica, pero vamos aprendiendo.

En un primer momento valore las 890 v5, pero me lio yo solo, me pongo a leer y al final termino con lo ultimo....

mil gracias,

la diferencia entre zante y pace es que la pace tiene un ADN de zapa de competición que la ZAnte no tiene, a ver si me explico, la zante es muy rapida, pero no tiene ciertas cosas que si tiene la pace y que son comunes a zapatillas mixtas o de competición, tienen cierta agresividad que no tienen las zante, caracter, aunque para los ritmos que buscas ambas van sobradas.....incluso la Rush 2 que es muy agradable de tacto y es muy rapida
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Un apunte,... en RW, con el código RUN20,... las pace v2 se quedan en 85 pavos.

Zapatillas Hombre New Balance Vazee Pace v2 Azul/Blanco | Running Warehouse Europe

Hay en otro color.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me uno a la duda. Yo busco unas mixtas de aquí a Navidades, y las que más me tiran son las Zante. Para 70 kg y ritmos de 4:15-4:20 en competición como las veis?
    Tengo recien estrenadas unas Boracay y son una gozada, amortiguan y van como un tiro por eso pensaba en las Zante

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    Me uno a la duda. Yo busco unas mixtas de aquí a Navidades, y las que más me tiran son las Zante. Para 70 kg y ritmos de 4:15-4:20 en competición como las veis?
    Tengo recien estrenadas unas Boracay y son una gozada, amortiguan y van como un tiro por eso pensaba en las Zante
    En tu caso deberías tenerlo claro si vas bien con las boracay,... son las hermanas chicas.

Pues Muchas gracias por los consejos, ayer finalmente me cogi las zante V2 a creo que buen precio 65 euros (puestas en casa).

Ahora me surge la duda, como dije, peso 60k, media en 1:30, que otras zapas me podria pillar para complementar a estas y tener dos pares que me sirvan para todo.

Un Saludo,

Pues si las zante no te van mal,... es posible que las bocaray sean buen complemento.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues si las zante no te van mal,... es posible que las bocaray sean buen complemento.
    Mmm no entiendo eso de si las zante no me van mal..... Crees que me e equivocado en la elección?
    tengo un plan de entrenamiento de tres meses con series de 1000 m 2000m y 3000m a 3,45 (max) y tiradas medias y largas a 4,40 ,4,50 y 5

Crees que las puedo usar tanto para series como para la media y las tiradas largas?

Espero no haberme equivocado.... Si lo ves así, sin problemas me dices eh?

Muchas gracias

No malinterpretes las palabras. No quiero decir que te vayan a ir mal, sino que si no te van mal (podría darse el caso de que te fuesen mal por lo que sea),... las boracay podrían ser un buen complemento para esos días de tiradas medias y largas.

¿Valen las zante?,... pueden valer, pero no es lo mismo hablar de tiradas largas de 10km que tiradas largas de 20km. Si son de estas últimas,... unas boracay te darán un plus de amortiguación.

Segun la experiencia de unos amigos la vazee v2 va super bien, y sobre todo dicen que son super comedas, y respecto a estetica son muy bonitas y agradables.
    Tal vez no sea el más veloz pero si el más listo de mi caza

Y no hablo de cambiar las zante por la bocaray,... sino que éstas segundas sean un complemento a las primeras para alternar en función del entrenamiento a realizar.

Hola. Yo he comprado la Vazee y llevo 4 sesiones con ella. Me parece una muy buena zapa. No estaba acostumbrado además a drop bajos ( 6mm) y va muy bien. Lo único que he tenido que meterlas en la horma del zapatero de ancho porque comprando la misma talla de siempre me rozaban ambos meñiques. Creo que lo he solucionado. Si eres ligerito ( yo 65kg ) y no tienes lesiones serias valen para casi todo