Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cagadon talla zapas....

Cagadon talla zapas....

Buenas, me acaban de llegar las zapas New Balance zante v2 que tanto esperaba... y tachan! me quedan pequeñas.

He venido entrenando con unas Kswiss blade light con el 41,5 y como leí que calzaban pequeñas las NB, me pille el 42 pero aun asi son mas pequeñas.
    El tema es que en las kswiss eran el 41,5 el 7,5 uk y el 8,5 USA, yo pense que pillandome el 42 seria medio numero mas tanto en uk como en USA.
    Pero resulta que las estoy viendo y son 42 europa 8 uk 8,5 USA(en vez de 9 que seria lo logico si en todos sube medio numero. No entiendo nada!!!!

Por otro lado he realizado la prueba de poner las zapas contra la pared (las nuevas y las viejas kswiss) y las kswiss son 0,5 cm mas largas que las otras.... no se si esta medicion puede ser real o no, si alguien me lo puede confirmar....

El tema es que me entran bien de primeras incluso de largas la primera calzada va bien, pero me pongo a correr y los dedos se me quedan encagados en la parte delatera....

Si alguien me puede aclarar el tema tallas, estaria muy agradecido.... para no liarla de nuevo

Mil gracias,

Hola. A mi ha ocurrido algo parecido sin ser tan exagerado quizá. Yo he comprado (probandomelas en tienda ) unas NB vazee v2 y usando la misma talla ( 10 usa, 9.5 UK ) me las veia bien. El caso es que despues de 4 sesiones me hacian daño en ambos meñiques de estrechas. DE largas me iban bien. Lo he solucionado con dos buenas sesiones de varios dias de zapatero metiendome una horma de ancho con refuerzo en los meñiques y si que he mejorado bastante

mira la talla en cm
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

El tallaje eu/uk/usa es diferente según la marca.

Equiparar el tallaje europeo entre distintas marcas no es lo más fiable.

Se suele recomendar ver el tallaje en km o en la talla USA.

En el caso de tallaje USA deberías haber cogido al menos un 9 usa si sabías que tallaban algo cortas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    mira la talla en cm

ya lo hice, 26,5cm la misma que en las kswiss blade, pero si las pones de largo es medio cm mas pekeña la NB que la kswiss.

las kswiss de un 41,5 son 26,5 igual que la 42 de NB.

El tema creo que puede ser la talla USA, siempre he leido por aqui que es lo mas fiable, si nos guiamos por ahi, he comprado el mismo numero USA 8,5 aun siendo una talla mas en EUR y UK. y como calzan pekeñas, quiza deberia haber pillao la 9 de USA y olvidarme de EUR y UK

en fin,

- - - Updated - - -

gracias, el tema es que me entran bien, pero al correr se me va el pie y se me quedan los dedos aprisionadosen el antepie, es raro, porque nada mas calzarlas no sientes que te quedan pekes, es la correr....