Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Talla adizero boston 6

Talla adizero boston 6

Hola, Tengo unas adidas glide 8 talla 42 2/3 y quisiera comprarme las adizero boston 6 para series y competicion pero no me las puedo probar fisicamente porque no las hay donde vivo, alguien que tenga las dos zapatillas podria decirme si el tallaje es el mismo ya que quiero encargalas online y no quiero equivocarme, muchas gracias.

Salvo que las glide te queden algo holgadas,... pide media talla más,... 43 1/3 - 9,5 us.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias

Buenas.

Voy a reflotar este post, porque estoy un poco en la misma situacion... sin saber que talla pedir y sin poder probarme las boston 6 donde vivo.

Mis dudas vienen porque tengo:
    - Adidas ZX Flux en talla 42 2/3 --> Me quedan bien, sobra un poco delante.
    - Adidas de futbol 7 en talla 43 1/3 (no se el modelo exacto e igual tienen 8-9 años) --> Me quedan justas siendo la horma mas cerrada que las Flux

Peeeeero la cosa se complica ya que recientemente me probe unas Ultraboost y el tio de la tienda me decia que el 42 me quedaba perfecto.
    Para mi el 42 de las Ultraboost me quedaba justo, pero al probarme el 42 2/3 notaba que no me sujetaba bien el pie... siendo en tienda, es posible que no las apretara bien (he leido otro post en el que comentan que hay que pillarles un poco el truco a las Ultra).

Leyendo este y otros post, imagino que las recomendaciones seran pedir el 43 1/3... ¿correcto?

Gracias!

Misma que las ultra en mi caso y va bien. Pero vas pie es un mundo. Yo me probaría bien las ultra, con los calcetines que voy a usar para correr y caminaría por la tienda y según el número que me viera cómodo ese pillaría en Boston.
    Ojo, las Boston son justas, son mixtas, es decir no están pensadas para pegarte la gran kilometrada ni para entrenar a diario, las ultra sí, es decir que a igualdad de talla notarás más cercano el ajuste de Boston, luego ahí ya cada uno con su gusto.

- - - Updated - - -

Por cierto, no me compraría Boston para todo. Lo digo porque al no comparar con otras zapas de correr no se si vas a alternarlas o son tu única elección. Pero muy fina debería ser tu técnica para usarlas para todo

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Misma que las ultra en mi caso y va bien. Pero vas pie es un mundo. Yo me probaría bien las ultra, con los calcetines que voy a usar para correr y caminaría por la tienda y según el número que me viera cómodo ese pillaría en Boston.
    Ojo, las Boston son justas, son mixtas, es decir no están pensadas para pegarte la gran kilometrada ni para entrenar a diario, las ultra sí, es decir que a igualdad de talla notarás más cercano el ajuste de Boston, luego ahí ya cada uno con su gusto.
    Con las Ultra note el 42 justo pero no incomodo ya que el Primeknit lo note bastante elastico, pero no me compraria el 42 para correr.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Por cierto, no me compraría Boston para todo. Lo digo porque al no comparar con otras zapas de correr no se si vas a alternarlas o son tu única elección. Pero muy fina debería ser tu técnica para usarlas para todo
    Las quiero para hacer series o para los pocos dias que salga a correr por asfalto.
    Generalmente salgo por caminos o pistas y uso unas Mizuno Wave Hayate I / Mizuno Wave Hayate 3