Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

que tal son?

que tal son?

me he comprado las mizuno elixir 3 y las wave precision 9, que tal zapatillas son? suelo entrenar por tierra, peso 70 kg, mido 1,76 ruedo a 4´20" MAS O MENOS

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    me he comprado las mizuno elixir 3 y las wave precision 9, que tal zapatillas son? suelo entrenar por tierra, peso 70 kg, mido 1,76 ruedo a 4´20" MAS O MENOS
    Las precision las he tenido y la verdad es que no me han durado mucho. Me han durado exactamente 558 km, que no parecen demasiados. Esos km se los he hecho con un peso de entre 69'5 kg y 68 kg. Aparentemente estan nuevas, pero la amortiguación ha casi desaparecido. Mi consejo y viendo que tienes otras, es que te las pongas solo para las series o para competir, si te las pones para todo te duraran poquito.

Ambas zapatillas son mixtas, es decir, son unas zapatillas de entrenamiento para un corredor ligero y unas zapatillas de competición para un corredor de peso medio. La diferencia entre ambas es que las precision son neutros y las elixir son para pronadores leves.
    Lo habitual es tener unas zapatillas para entrenar, con buena amortiguación, y otras para competir, más ligeros pero con menos amortiguación.
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es

las elixir aunque sean de pronacion leve , me las podria poner , no?
    que zapas aconsejariais para entreno, en realidad yo buscaba unas saucony jazz12, pero donde vivo imposible encontrar, y por internet no me arriesgo por si me equivoco de talla y es un rollo tener que estar devolviendolas, en asics y mizuno ya tengo controlada mi talla, que por otro lado no se si lo estare haciendo bien porque me pillo un numero y medio mas de lo que seria mi medida normal, pero me aconsejaron que era mejor para no tener problemas con las uñas por si te quedan casi justas . Las saucony donde las puedo comprar? soy de puertollano, no se si en ciudad real habra alguna tienda que las vendan

En Saucony tu zapatilla serían las ProGrid Ride, y en cuanto a la talla pídete medio número más que en mizuno o asics.
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es