Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

ultra boost con plantillas

Buenos días,

estoy pensando comprar las ultra boost(las normales no las ST), pero me surgen dudas al llevar plantillas personalizadas.

¿Alguno las llevas con plantillas personalizadas?

He buscado en el foro y no veo que nadie diga nada(o no lo he encontrado)

un saludo y muchísimas gracias

Las ultra no son lo que se dice muy generosas de horma para plantillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias, las acabo de comprar...espero que vayan bien.

Siento llegar tarde... yo uso las ultraboost y plantillas. Y para mí son totalmente incompatibles. Si uso plantillas en las ultraboost se me cargan sobremanera los tibiales y no me quiero ganar una periostitis gratuita. Creo que el problema es que son demasiado blandas e inestables para usar con plantillas.

Espero que no sea tu caso y te vayan perfectas ultra boost con plantillas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=amg_88;1026004]Siento llegar tarde... yo uso las ultraboost y plantillas. Y para mí son totalmente incompatibles. Si uso plantillas en las ultraboost se me cargan sobremanera los tibiales y no me quiero ganar una periostitis gratuita. Creo que el problema es que son demasiado blandas e inestables para usar con plantillas.

Espero que no sea tu caso y te vayan perfectas ultra boost con plantillas

Yo tb llevo plantillas de corrección (o sea semirígidas, no de las que son blanditas tipo anatómicas... espero explicarme) y las veo totalmente incompatibles con cualquier boost. Ya no es el tipo de zapa, ni el drop ni nada de eso, es que "falsean" la corrección de la plantilla y desequilibra.
    Coincido al 100% con éste comentario del compañero: el boost es muy blando y tiene mucho recorrido.

Ya nos dices tu experiencia. Gracias.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

Buenas,

vaya tela...en cuanto lleguen estoy por devolverlas y seguir con las saucony iso.

un saludo y muchas gracias.

Pues no sabia to q las plantillas no valen para cualquier zapatilla. Yo pensaba q solo con q fuesen zapatillas neutras ya era suficiente.

Yo llevo plantillas y la zapatilla ha de ser drop 10. Fui a una tienda especializada, me asesorararon y me compre las supernova glide 8.

Q características o modelos son los q valen para plantillas? ???

Como dices, la zapatilla debe ser neutra y yo hablo por mi caso, no se si en todos será así, pero me recomendaron utilizar con la plantilla Saucony Ride o Asics Cumulus y para cometir las Asics DS Trainer porque son más rígidas de tacón, más duras y aguantan la fuerza que hace la plantilla al corregir. Sino, como decía el compañero más arriba "falsean" la corrección que hace la plantilla y no sirve de nada. Así que creo que la zapatilla debe ser lo más rígida posible.

Muchas gracias amg88 por tu respuesta. Llevo muy poco en el running y estoy muy verde.
    Pues entonces creo q mis supernova glide no son las más adecuadas para plantillas pq creo q la suela tiene el mismo sistema de amortiguacion q las ultra boost. Y eso q fui a una tienda de running para q me asesoras en.

Seguiré atento a este hilo para ir aprendiendo. Gracias.

Yo llevo plantillas con Energy Boost y con Glide Boost y no he notado nada raro. Me explico: sé que pierde propiedades "boostianas", pero son con las que mejor he ido con diferencia. Y también he usado Ride 8 y NB 880v6 y NB1080v4.
    Pero como siempre digo, cada plantilla es un mundo.
    Ahora con Ultraboost me las probé y la sensación del upper no me gustó.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Yo llevo plantillas con Energy Boost y con Glide Boost y no he notado nada raro. Me explico: sé que pierde propiedades "boostianas", pero son con las que mejor he ido con diferencia. Y también he usado Ride 8 y NB 880v6 y NB1080v4.
    Pero como siempre digo, cada plantilla es un mundo.
    Ahora con Ultraboost me las probé y la sensación del upper no me gustó.
    Buenas, Quedan muy apretadas?

Al contrario de lo que parezca, las ultraboost al no tener la media suela de EVA y ser toda la suela de boost, son más estables que las glide... pero si, como dice Uve cada plantilla es un mundo. Y siempre tendemos a generalizar pero es que dependen tantos factores... tu peso, estatura, pisada, etc... yo por eso siempre hablo de mi caso

Edito: ahora que lo decís, yo tengo un amigo que corría con las glide y con las Boston con plantillas y no tenía problemas aunque si se quejaba de inestabilidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amg_88 Ver Mensaje
    Al contrario de lo que parezca, las ultraboost al no tener la media suela de EVA y ser toda la suela de boost, son más estables que las glide...
    No lo veo,...en todo caso podría ser por otras cuestiones,... pero no por tener la suela entera de boost.

Cita Originalmente escrito por Danielm81 Ver Mensaje
    Buenas, Quedan muy apretadas?

En mí caso, sí. Me agobiaba el upper y los cordones, pero insisto en que depende de la corrección que trabaje tu plantilla.

Lo bueno de probar zapatillas con plantillas personalizadas es que puedes quitar la plantilla y calzar la tuya y notar sensaciones, con zapatos o zapatillas más urbanas es más difícil.

Por mi experiencia, las Ultra Boost con plantillas van fatal. Quizá mejoren un poco si compras un número mayor del que normalmente usas, aunque yo no me arriesgaría la verdad..., cuestan una pasta.

Para mí, las que mejor me han ido son las Rider de Mizuno, y también las Cumulus de Asics, aunque si tuviera que escoger entre las dos me quedaría con las Rider. La Pegassus de Nike también se adaptan muy bien a las plantillas.

Yo soy pronador severo en la pierna derecha y leve en la izquierda, 85kg y desde hace un año uso plantillas con las Ultraboost y no puedo estar más contento, eso sí tengo que usar casi un número mayor para que "entre" la plantilla. Eso sí, no es una zapatilla para todo el mundo ni para todas las carreras, mejor probarlas antes de comprarlas, yo desde luego las recomiendo.

Ya las tengo por aqui...me las he probado y por ahora muy bien. Ahora toca correr con ellas. Os ire contando.

Muchas gracias a todos

ok,... suerte.